Juan Ignacio Ramírez
-
Es enfermante verlo, tiren una pelota al area chica a ver si hace lo único que sabe
-
700mil dólares!!!! Invertimos 700mil dólares, por dios
-
Vergonzoso que se haya pagado 700 mil por el 10% de un jugador que si no le queda abajo del arco no sirve para nada.
-
Es el peor pase de la historia del fútbol uruguayo. Ni que hablar que Hugol le saca una distancia enorme, hoy lo pasó el discoteca.
-
Tremendo muerto, solo nosotros pagamos 700k
-
Que locura, son todos muertos los Ramirez, lo mas parecido a la sangre que tienen, es el color del pelo. Un 9 que no aporta NADA si no lo abastecen, y hasta abasteciendolo, falla.
-
No solo es un muerto tiene el pecho congelado
-
No le gana ni una dividida a los suplentes de un cuadro de la b, buen jugador decían de este muerto cagonazo medio pelo de mierda.
-
Hagan sus apuestas de donde termina jugando este perro...
-
So tiene vergüenza profesional tiene que re embolsar al club .
Alto muerto
-
Pensar que cayó una oferta de ESPAÑA por este muerto
-
No gano ni una, ni por arriba ni por abajo
-
No te toca una pelota en el partido, anda a cagar
-
Qué jugador que me aburre, no me transmite nada.
-
Nunca estaba ni cerca de donde caían las pelotas. Lo odio a este colorado hijo de re mil putas, agrandado de mierda
-
No sé a qué mierda juega este tipo.
-
en su caso es tan malo que ni siquiera aplica el " pero el hermano era mucho mejor" unos muertos hdp estos colorados de mierda por suerte se va a la mireda a fin de años, 700k nos costa la jodita, me imagino a Palma acostado en bata tomando chivas fumando un puro y cagandose de la risa..."como los cagie a estos bananas jo jo jo"
-
Para los giles que festejaban la llegada de este muerto en detrimento de la salida de Bergessio.
Hugol hizo goles más importantes y fue más influyente en los partidos que jugó que este perro.
-
igual que el hermano, tremenda butifarra este hijo de puta
-
desde que lo cachetearon en un clásico que no lo puedo ver, le queda enorme la camiseta de Nacional.