Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Emmanuel Gigliotti
-
Pero una cosa es cuándo tenés chances y la erras pero cuándo no te crean una jugada cómo la gente es díficil así.
Para jugar así que salga Gigliotti y quede de 9 Pereiro de última.
-
@Luchobolso El 9 de Nacional y sueldo más alto del plantel tiene que generarse algo por sí mismo. Gigliotti lleva 3 partidos y medio sin ganar una pelota ni generar absolutamente nada, ni para él ni para sus compañeros.
-
@Ruyeri Pero eso lo puede hacer Suárez, que se las genera sólo, Gigliotti con Repetto anduvo por qué había un equipo que le hacía el juego.
Hoy es todo impulso individual y a lo que salga, por momentos Gigliotti pasa corriendo atrás de la pelota cómo si fuera un volante más.
Para jugar así, que meta a Pereiro o Fagundez de 9 y que el otro sea el media punta.
-
Notable definición
-
Y le dan palo, no saben nada.. Si hoy tuviese las mismas chances que tuvo el Colo, se iba con un hat trick o poker.
Pero ta, lo fusilan a el y no a los burros que no le meten una asistencia.
-
Le dieron una pelota decente y hizo un gol, quien se lo hubiese imaginado
-
Para mi su rol ideal es desde el banco con la defensa más desgastada.
-
Crack Crack
-
@gauzabolso Totalmente de acuerdo, tiene que arrancar el colo que puede correr. Es bastante importante eso en el futbol e, poder CORRER. Después entra Gigliotti como hoy y termina de liquidar el partido, como hacía cuando estaba Suarez.
-
La diferencia entre el puma y el colo, el colo le partía el pecho al golero
-
Que poco hay que saber de fútbol para darle palo a gigglioti, por unos partidos malos que es verdad, pero es lo común acá en Nacional y en el fútbol uruguayo, como si todos los jugadores fueran un relojito.
-
Banco al puma pero es suplente, ese gol es típico de entrar fresco del banco. Prefiero que el colo presione y se faje con los centrales, hoy estuvo mucho mejor que Gigliotti en los partidos anteriores
-
Se desrobocoptizó en el gol.
-
MADRE DE GOL PUMA QUERIDO
NACIONAL NOMAAAA -
Fue un golon, no descubrimos nada el tipo ya a demostrado que tiene calidad, el tema es que si tiene que estar corriendo atrás de la pelota hace un desgaste al pedo.
-
Muy buena definición. Que siga entrando y aportando así.
Para titular ya quedó claro que no está porque fue titular en 4 partidos y no rindió en ninguno.
-
Tuvo 3, erró 2 imposibles, la primera de durazo que está abajo del arco solo. En la 2da cabeceó muy mal y en la 3ra definió bien.
Veo a Gigliotti y quiero que pongan a Ramírez, pero después veo al colorado y me dan ganas de ver de nuevo a Gigliotti.
A esta altura ya me da lo mismo cuál juegue. A ninguno de los dos le veo nivel para ser el 9 de Nacional.
-
Los mano a mano los define bárbaro, ahí no falla. En todo lo demás está complicado.
-
Observe y aprenda cono ramirez, es entrar Gigliotti y se nota mucho que tenemos mucho mas peso en el area
-
No tiene comparación su estadía en Nacional con Ramírez, dejen de hinchar los huevos