Emmanuel Gigliotti
-
En partido donde vamos ganando, por favor DARLE LUGAR A DAMIANI...
Así vamos probándolo, porque este troncaso llegó a su techo.
Debería irse en junio, pero somos un club con bastante MORAL y lo vamos a dejar por su frustrado año pasado, que debió ser titular.
-
Inmóvil.
-
Durazo. Es una piedra. No ganó una.
-
Muy flojito hoy, desastroso
-
2022
2023
vino fino, el cambio de físico en 1 año se nota.
-
te va a mear un perro momia hdp !
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
No sé si será real, pero si traemos un delantero de jerarquía, yo lo dejo irse!
Y si no viene nadie lo dejo ir igual
-
arreglo y lo dejo libre en Junio, hoy por hoy que juegue el o un eucalipto que cortemos en los Cespedes es casi lo mismo
-
dice que esta muy cómodo, por el parece dificil que se vaya. En junio tenemosque si o si traer un 9 goleador, giglioti y/o ramirez deberin irse.
-
Que se vaya. Igual no creo que quiera ir a cobrar en pesos argentinos siendo el sueldo más alto acá.
-
Me sumo a lo de varios, incluso pensé que sería puteado..
pero YO LO DEJO IRSE TRANQUILO.
Encima le golpeo la espalda y le digo: "Vaya, vaya, no se haga problema. vaya ayudar una buena causa. De paso está cerca de su Argentina."
No hay mejor oportunidad para deshacerse de él!!
-
no hay que tener dos neuronas para darse cuenta que el tipo no se va a querer ir. Esta cobrando bien, viviendo tranquilo, jugando relativamente bastantes minutos, no tiene sentido ir a meterse en el quilombo que es Argentina y menos aún ir a meterse en el quilombo que es independiente
-
Yo creo que si se va es mas que nada porque piensa que ya perdio titularidad, es el fin de su carrera y por mas que Independiente este jodido despues de River y Boca es el 3er grande, pensalo Ema, es tu oprtunidad!!!
-
No dejes pasar esta tremenda oportunidad de ir a Independiente!!
-
Si viene Cavani que le de la 9 y siga para el Buquebús. Me sigue doliendo como bastardeamos al goleador del siglo para traer a este que nunca terminó de llenar expectativas para lo que cobra
-
Suerte en independiente Gigliotti, te vamos a extrañar
(Foto de Gigliotti para los hinchas de independiente)
-
@sanjo pero Bergessio (que lo quiero un montón) ya no podía seguir en Nacional cuando se fue, estuvo bien en que no siguiera.
Si después estuvo bien haber traído a Gigliotti es otro tema.
Para mi Gigliotti el año pasado sin ser una locura, hizo bastantes goles, este año esta durazo. -
@alebolsoamuerte exacto, a Bergessio se lo dejó ir en el momento justo, al pedo dejarlo y hacerlo putear. Lo mismo que pasa con Gigliotti ahora, que no creo que a fin de año renueve más allá de esto de Independiente
-
Para mi gigliotti nunca rindió lo esperado y no mereció la renovación.
Creo que sería muy bueno que se consiga otra cosa para liberar el cupo de extranjero y los 35k/mes que cobra para poder incorporar jugadores que rindan mejor