Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Emmanuel Gigliotti
-
Tiene que ser titular este hombre, dejense de joder!!
-
Para lo que tenemos es titular no hay mucha vuelta, en los instantes que estuvo fue de lo poco peligroso que tuvimos.
-
El orto que tiene el colo que este le pega un millón de vueltas pero vive expulsado
-
Que lo ponga de titular cuando cumpla la suspensión y que se deje de joder con el colorado el pelado puto. El único que cortó al puto de csnobbio, me tiene los huevos llenos ver cómo lo pintan de crack por eludir jugadores que no lo marcan, el único que entró con ganas de cambiar el resultado y por lo menos pegó un par de patadas. Los hinchas de nacional somos así, le caemos al puma y bancsn a trezza y Almeida. No sé cuántas horas pasaron y sigo re caliente
-
Aguante el puma, yo directamente le hubiera partido la pierna a alguna gallina. El año ya esta perdido, este loco entendio todo. Chupa un huevo si fue inteligente o no la roja, es imposible jugar con gays y ciudadanos adentro de la cancha, que el haya tenido que hacer eso es por los inutiles del medio que dejan pasar a cuanto pajero ande con una pelota por ahi dice todo
-
Si fuera Uruguayo no tenía 2 rojas en 2 partidos, no tengo pruebas pero tanpoco dudas
-
No quiero caer en las conspiraciones pero con Bergessio fue igual. El único jugador que le hacían videos partido trás partido para mostrar los codazos , cómo si en el fútbol uruguayo no hay otros jugadores bichos.
Pensar que en la época del quinquenio ahí si festejaban los codazo , las patadas mala leche.
-
Si había una mínima chance de empatar el partido, era con él en cancha.
El único con un mínimo de dignidad, corrió 40 metros para bajar al puto de Canobbio , cuando nuestros mediocampistas lo veían pasar.
Damelo siempre . -
Y me chupa un huevo que le valiera la expulsión
-
El codazo que le pegó a Arias fue hermoso pero si lo expulsan ahí no se podía decir nada. Debió entrar en el entretiempo.
Que baje un cambio porque lo van a expulsar todos los partidos.
-
Se dio cuenta que esta rodeado de putitas y fiolos y quiere asumir ese rol pero es dificil responder el solo contra todo lo que pegan y hablan Arias, Gargano, Aguirregaray y Musto.
-
Ayer lo putee pero hoy me di cuenta que fue de los pocos con sangre y dignidad en la cancha, jugar con estos muertos debe ser desesperante
-
Dignidad?
Dignidad es pegar un codazo a la altura de la cara (sacó barata, era roja).
Dignidad es pegar una patada de atrás? (bien sacada la amarilla)Este es lo PEOR que se pudo traer.
2 partidos, 2 rojas!!!
Tiene más rojas que goles! y tiene la misma cantidad de rojas que partidos!!!!!DEBE pasar por RRHH urgente, para arreglar temas de liquidación.
-
Se hizo echar como un pelotudo en un clásico pero ojo que tiene sangre! Damelo siempre, para que quiero un 9 que haga goles si puede pegar como mongólico y vivir echado? Total, en este deporte gana el que tiene más huevos y pega no el que hace más goles
-
La pregunta que se tienen que hacer los bobolsos del foro es, que estaba haciendo Gigliotti siguiendo a un gallina en nuestra cancha, perdiendo y con 1 de más.
Dónde estaban los marcadores, porque fue el 9 a seguirlo, como puede parar tan mal un DT a un equipo con 1 de más en la cancha. La falta la hizo el porque era el único que estaba cerca.
-
@ruyeri No seas malo que codazo hablas??? Si es Arias que se da contra él le cobran mancha.
-
Musto y Arias se pasaron pegando todo el partido y acá dicen que la de Gigliotti era roja directa, estamos todos locos.
-
Claro si le quieren pegar por hacerse expulsar está perfecto pero mira que es fácil echar a los de blanco.
Ahora sí tenés la rayada puesta , tenés licencia para matar.
-
2a expulsión en 4 fechas lo más probable es que lo perdamos más de dos partidos al final vamos a terminar con Fagundez de 9 mostró más que Ramirez
-
Volví a ver la jugada de la expulsión y pobre loco, es 9 y lo tiene que correr hasta nuestra área porque los compañeros son conos. Es un cable pelado se ve, sumado a que ligó muy mal, pero no me entra en la cabeza que el muerto del colo ramirez esté por encima de él.