Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Emmanuel Gigliotti
-
Del jugador que nada se espera, nada está haciendo
-
Prefiero a Suárez caminando 90 minutos
-
Tampoco le creamos nada, puro centro sin ton , ni son. Así cualquiera se ve mal.
-
Fue de los que más metio y presionó, Fagundez con 15 años menos fiolea el doble.
Le generamos cero juego
-
primer tiempo nefasto, a la par con todo el once titular. En el segundo levantó, peleó un montón bajó a recuperar pelotas pero sin generar mucho
-
fue de los que mas lucho, se fajo con los zagueros que los dos le sacaban una cabeza y 20kg, fagundez troto todo el partido, gligliotti-suarez el martes
-
Gigliotti no creo que hubiese fallado la que tuvo el colorado abajo del arco. Tanto Suárez como Gigliotti tienen 35 años si no me equivoco, por ende a tipos así los tenes que asistir pero bien porque no son pibes y no te van a hacer el recorrido que hacían de más joven. Y los goles seguro van a llegar si cualquiera de ellos son bien asistidos. El tema es que si de 100 centros 99 son malos o los pases filtrados terminan en los pies de los rivales la cosa se complica
-
No se olviden que Gigliotti viene de error un gol de cabeza contra Deportivo Maldonado solo que le erró al arco cuando el partido estaba 0 a 0. Pasa que se olvidan porque se enamoraron del argentino porque le dio la 9 a Suárez. Yo quiero que haga goles en los partidos importantes y que genere.
Lo que dijo Carlos María Morales antes que Gigliotti llegue a Nacional es tal cual. Si sale a pivotear (que lo hace bien), entre que se da vuelta y llega al área la jugada ya terminó porque está lentísimo.
Si va a salir a pivotear tiene que haber otro 9 en el área porque Fagúndez jamás se mete a aprovechar el espacio, anda trotando o caminando lejos del área.
-
@Ruyeri Yo juego con Suarez y Gigliotti. Suarez libre para nosotros un tipo que tenga su vision de cancha, su entendimiento del juego y su velocidad mental no puede estar entre los centrales. Tiene que llegar a definir pero tiene que jugar, ayer el pase a Candido lo da el si ahi se la dan a Fagundez demora 14 horas.
-
@bolsoamuerte Cuando Suárez esté 100% puede ser, hoy en día lo vi lejísimos de estar para ser titular, al menos para un partido de copa contra jugadores rápidos. No creo que en una semana vaya a cambiar tanto. Me lo imagino jugando todo el 2do tiempo en Brasil.
-
Pero si sale del área es por qué no le llega ninguna y tratar de entrar en juego. Ayer es increíble cómo era el primero en ir a presionar y bajaba hasta casi mitad de cancha para recuperar. Yo a Nacional lo noté cómo que no lo salió a presionar a éste cuadrito. Por ahí puede ser que estaban cansados pero me cuesta creer de tipos que se dedican a ésto, no puedan jugar 2 partidos en una semana.
No es que tan en la contru 8 horas, esa es una de las excusas más vieja del fútbol.
-
@Ruyeri Lejos de ser titular? Solo con su presencia los zagueros brazucas empezaron a pifiar y meterse atrás, solo con eso alcanza para ser titular.
-
@nicobolso9 Yo vi que a Suárez le rebotaron todas las pelotas que tocó, menos la última que la pasó muy bien a Cándido. En los últimos 15 minutos los íbamos a meter abajo del arco con o sin Suárez. Capaz en una semana agarra un poco más de fútbol, pero por algo ayer solo jugó 15 minutos. Si estuviera 100% ayer mínimo hubiera jugado todo el 2do tiempo.
-
@Ruyeri No dije que no le falta fútbol ni que no está al 100%. Pero el 70 o menos de Suárez es más que el 100 de los otros. Y por más tosco que pueda estar influye enormemente en los rivales que fue lo qué pasó que capaz otro 9 no lo tiene, ya sea para él o para generarv espacios para otro. Obvio que puede estar mucho mejor y lo va a estar, pero hoy así cómo está es Recontra titular igual
-
Me chupa un huevo si le rebotan las pelotas a Suarez, una que toque bien es jugada de gol y precisamos hacer goles
-
@nicobolso9 @Aserrin Sin dudas que prefiero a Suárez en un 60% que a Gigliotti y Ramírez al 100%, pero ayer no estaba para jugar. Capaz el próximo martes si. Como puse en el tema de Suárez, hoy y mañana tiene que hacer fútbol con los suplentes y la 3ra división y el viernes mínimo jugar 30 o 35 minutos contra Rentistas, idealmente todo el 2do tiempo.
-
A mi me gusta pero entre los 3 nueves el que pondría seria el colo y a Suárez lo llevaría de a poco y más en brasil qué hay que correr
-
Es verdad que le rebotan las pelotas a Suarez si, pero así y todo es mejor que cualquier ignoto de estos.
Titular suárez por mérito del puma...
o por incapacidad. -
Otro partido más del invisible
-
Vale mover el culo Benzema.