Emmanuel Gigliotti
-
fue de los que mas lucho, se fajo con los zagueros que los dos le sacaban una cabeza y 20kg, fagundez troto todo el partido, gligliotti-suarez el martes
-
Gigliotti no creo que hubiese fallado la que tuvo el colorado abajo del arco. Tanto Suárez como Gigliotti tienen 35 años si no me equivoco, por ende a tipos así los tenes que asistir pero bien porque no son pibes y no te van a hacer el recorrido que hacían de más joven. Y los goles seguro van a llegar si cualquiera de ellos son bien asistidos. El tema es que si de 100 centros 99 son malos o los pases filtrados terminan en los pies de los rivales la cosa se complica
-
No se olviden que Gigliotti viene de error un gol de cabeza contra Deportivo Maldonado solo que le erró al arco cuando el partido estaba 0 a 0. Pasa que se olvidan porque se enamoraron del argentino porque le dio la 9 a Suárez. Yo quiero que haga goles en los partidos importantes y que genere.
Lo que dijo Carlos María Morales antes que Gigliotti llegue a Nacional es tal cual. Si sale a pivotear (que lo hace bien), entre que se da vuelta y llega al área la jugada ya terminó porque está lentísimo.
Si va a salir a pivotear tiene que haber otro 9 en el área porque Fagúndez jamás se mete a aprovechar el espacio, anda trotando o caminando lejos del área.
-
@Ruyeri Yo juego con Suarez y Gigliotti. Suarez libre para nosotros un tipo que tenga su vision de cancha, su entendimiento del juego y su velocidad mental no puede estar entre los centrales. Tiene que llegar a definir pero tiene que jugar, ayer el pase a Candido lo da el si ahi se la dan a Fagundez demora 14 horas.
-
@bolsoamuerte Cuando Suárez esté 100% puede ser, hoy en día lo vi lejísimos de estar para ser titular, al menos para un partido de copa contra jugadores rápidos. No creo que en una semana vaya a cambiar tanto. Me lo imagino jugando todo el 2do tiempo en Brasil.
-
Pero si sale del área es por qué no le llega ninguna y tratar de entrar en juego. Ayer es increíble cómo era el primero en ir a presionar y bajaba hasta casi mitad de cancha para recuperar. Yo a Nacional lo noté cómo que no lo salió a presionar a éste cuadrito. Por ahí puede ser que estaban cansados pero me cuesta creer de tipos que se dedican a ésto, no puedan jugar 2 partidos en una semana.
No es que tan en la contru 8 horas, esa es una de las excusas más vieja del fútbol.
-
@Ruyeri Lejos de ser titular? Solo con su presencia los zagueros brazucas empezaron a pifiar y meterse atrás, solo con eso alcanza para ser titular.
-
@nicobolso9 Yo vi que a Suárez le rebotaron todas las pelotas que tocó, menos la última que la pasó muy bien a Cándido. En los últimos 15 minutos los íbamos a meter abajo del arco con o sin Suárez. Capaz en una semana agarra un poco más de fútbol, pero por algo ayer solo jugó 15 minutos. Si estuviera 100% ayer mínimo hubiera jugado todo el 2do tiempo.
-
@Ruyeri No dije que no le falta fútbol ni que no está al 100%. Pero el 70 o menos de Suárez es más que el 100 de los otros. Y por más tosco que pueda estar influye enormemente en los rivales que fue lo qué pasó que capaz otro 9 no lo tiene, ya sea para él o para generarv espacios para otro. Obvio que puede estar mucho mejor y lo va a estar, pero hoy así cómo está es Recontra titular igual
-
Me chupa un huevo si le rebotan las pelotas a Suarez, una que toque bien es jugada de gol y precisamos hacer goles
-
@nicobolso9 @Aserrin Sin dudas que prefiero a Suárez en un 60% que a Gigliotti y Ramírez al 100%, pero ayer no estaba para jugar. Capaz el próximo martes si. Como puse en el tema de Suárez, hoy y mañana tiene que hacer fútbol con los suplentes y la 3ra división y el viernes mínimo jugar 30 o 35 minutos contra Rentistas, idealmente todo el 2do tiempo.
-
A mi me gusta pero entre los 3 nueves el que pondría seria el colo y a Suárez lo llevaría de a poco y más en brasil qué hay que correr
-
Es verdad que le rebotan las pelotas a Suarez si, pero así y todo es mejor que cualquier ignoto de estos.
Titular suárez por mérito del puma...
o por incapacidad. -
Otro partido más del invisible
-
Vale mover el culo Benzema.
-
Entró Suarez que es 50 veces más jugador y no hay mucha diferencia, rodeado de muertos pobre
-
Basta de esta momia que no se puede mover.
-
Se generó una solo. No hay muchi para decirle hoy.
-
Podés moverte un poco igual
-
El 9 tiene que ser Suárez. Los otros que sean jugadores veloces y con habilidad para que puedan asistirlo. Gigliotti no puede volver a ser titular y menos con lo que viene mostrando.