Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Facundo Perdomo
-
malo malo muy malo
-
Malena peluca, no trajimos a Dominguez por esto?
-
Es malo, si tuviese 18 años todavía pero tiene 22 ya está. Que le den las gracias y hasta luego
-
si tiene 22 ya no es un pibe, tenemos que dejar de mantener jugadores hasta los 24 "por si explotan algún día..."
-
No me gusta nada, no lo veo bien ni marcado ni subiendo y ya tiene una edad considerable.
-
No puedo matar a ningún jugador que esté saliendo del covid. Pero si necesitaban verlo espero que mañana anuncien otro lateral.
-
Es malito, no puede tener ese fisico teniendo 22 y queriendo ser jugador profesional
-
Me costó demasiado distinguirlo de Marcel pero los 2 pelados me parecieron muy malos. El camuflaje no funcionó
-
Muy malo. Tiene casi 23. Si no está para un partido amistoso contra suplentes de Barraca Central.... Es menos que Pertusatti
-
Que malo que es, que verde que esta. 22 AÑOS!!
-
Es muy malo, libre
-
Creo que en liga universitaria es suplente
-
Muy mediopelo, no le da.
-
Le falta mucho para el primero.
-
Gabrielli q se deje de joder el pelado
-
-
Esta a años luz de poder jugar en primera y ya tiene casi 23 ....
-
PERROMO, mamita. Si el pumita se resfría termina jugando Laborda o revivimos a Gabrielli.
-
Desde el primer momento que lo vi, dije que no estaba ni siquiera para la tercera de Nacional, pero hubo una jugada hoy que me colmo la paciencia..
Rodriguez le abre una hermosa bocha casi al borde del area, la controla, estaba SOLO SOLO, tenia para avanzar un montón y rematar al arco, y termina tirando un pase hacia atrás, casi a 3/4 de cancha...
-
-