Juan Izquierdo
-
@LeandroBolso dijo en Juan Izquierdo:
Para mi está bien que lo traigan pero si se sacan de arriba uno de Velázquez/Romero.
Igual lo pienso desde el lado de que en algún momento se va a dar cuenta que la línea de 3 es una verga
Va a ir hasta las ultimas con la linea de 3, tiene la obligacion moral e institucional de poner a Antoni y no sabe donde encajarlo (Polenta es intocable para el), por ende se invento eso para armar un Velazquez-Antoni-Polenta, lindo problema va a tener cuando termine perchando a Mateo.
-
-
@Ruyeri Pero Recoba pidio exclusivamente que no lo vendan porque lo iba a utilizar, Antoni venia con la chapa de ser lo mejorcito del campeonato, o solo por jugar en la misma posicion que Polenta ya es menos que Velazquez, Romero etc? Lindo problema si perdimos varios millones solo para tener un suplente que "rote".
-
@Brunito dijo en Juan Izquierdo:
@LeandroBolso dijo en Juan Izquierdo:
Para mi está bien que lo traigan pero si se sacan de arriba uno de Velázquez/Romero.
Igual lo pienso desde el lado de que en algún momento se va a dar cuenta que la línea de 3 es una verga
Va a ir hasta las ultimas con la linea de 3, tiene la obligacion moral e institucional de poner a Antoni y no sabe donde encajarlo (Polenta es intocable para el), por ende se invento eso para armar un Velazquez-Antoni-Polenta, lindo problema va a tener cuando termine perchando a Mateo.
Es así. Para poner a Antoni y Polenta juntos se inventó la línea de 3.
Ahora tenemos como 5 zagueros y ningún extremo zurdo. Jaja
-
Es mucho mejor que Velázquez y Romero así que bienvenido.
No deja de ser gracioso que con Repetto lo considerabamos un paque estilo Perg que estaba para rellenar y ahora vuelve como titularisimo. Todo tiempo pasado fue mejor y más con Don Pablo
-
@nbobolso pero lo considerábamos paquete porque se lesiono y no jugo nunca, no por ser horrible al estilo Perg
-
@alebolsoamuerte dijo en Juan Izquierdo:
@nbobolso pero lo considerábamos paquete porque se lesiono y no jugo nunca, no por ser horrible al estilo Perg
Mirate como @Morano abrió el tema y los primeros comentarios.
-
Morano no sabe nada de fútbol. Idolatraba a Gutiérrez, con eso te digo todo.
Lo bueno del Chino es que se dió cuenta que con Velázquez no puede contar. No lo va a esperar. Que lo den a préstamo para que juegue.
Los centrales serán Polenta, Antoni, Izquierdo y Romero. Más que bien suplida la función.
Faltan laterales a no ser que apueste a lo que hay en el club.
-
Para mi hace falta un zaguero, idealmente uno contrastado y este loco sigue sin probar que esta al nivel Libertadores que es lo que todos queremos. Aun asi deberia mejorar notoriamente a Velazquez y Romero.
-
-
Banco si vuelve , en Liverpool anduvo volando
-
Recoba juega con linea de 3 porque es su formación favorita, no para hacerle un lugar a Antoni
-
Si vuelve, bienvenido. El único que se le plantó al negro medio pelo de Arezo y encima se lo mando pal bolsillo todas las finales. Un zaguero de Nacional tiene que tener eso, personalidad.
-
ademas va a venir con una leche barbara de revancha, vamos a ver yo era uno de lo que ponia a nivel Montiel, con dos pies cuadrados, pero me tapo la boca en la finales jugando en un chico contra un grande y definiendo de visitante
-
Yo lo que me acuerdo de el en las finales es un cagadon que calcula para el ojete y casi los clavan, ojala rinda porque lo vamos a necesitar
-
no seas malo.. solo esa cagada tuvo, desp se metio en el bolsillo a todas las gallis, y en todos los tumultos ni con mirtha, tiene buen pie y es rapido
-
Elijo creer
-
Para mí hay que aspirar a más pero bueno, si Coates no se apersona en la sede para firmar vamos a seguir con este nivel parece
-
Parece que mañana iría de titular. Supongo que los 3 de atrás serán Romero, Izquierdo y Polenta.
-
Que lo pario, cada vez más parecidos a un cuadro chico en el nivel de los jugadores.
Esa línea de 3 sacando a Polenta (solo por nombre) podría ser de Liverpool, Defensor, Danubio, Wanderers, Boston River, etc