✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No caigo, Q.E.P.D campeón
-
No hay mucho más que decir… absolutamente horrible.
Pienso en su hijo recién nacido que no va a conocer a su viejo y se me parte el alma
-
QEPD, somos instantes, solo el ahora tenemos asegurado, que triste todo, te hace reflexionar muchas cosas. Fuerza a su familia.
-
Si estamos todos hechos mierda no me quiero imaginar cómo estará la familia... QEPD
-
Todavia no caigo que esto sea real, esperaba que lograra recuperase y lo tuvieramos aca pero no fue así y nada es mas importante que una vida, ya nada será igual para su familia para sus amigos ni para nosotros. Esto te trae a tierra y te golpea para darte cuenta que el futbol es solo un deporte que detras tiene familias. QEPD Juan y gracias, no te voy a olvidar lo prometo.
-
que increible, hace dias me tenia re amargado este tema, no queria ni entrar a twitter para ver lo que vi hoy, que pena loco, que mala suerte, que tristeza
-
Me deja el corazón roto esto. No sé puede creer lo injusta que es la vida.
Que en paz descanses Juan
-
Que en paz descanses Juan Izquierdo!!!
-
Difícil expresar con palabras la impotencia y amargura que tenemos todos. Era una noticia que se veía venir pero siempre quedaba aferrarse a la mínima cuota de esperanza y ver si se daba el milagro. QEPD campeón.
-
Qué angustiado quedé, loco. Que en paz descanses, Juan.
-
Destrozado es poco. Se fue defendiendo nuestra camiseta y ahora es nuestro deber como hinchada recordarlo. Que esto nos una. Fuerza para todos. Qepd Juan.
-
Inconsolable.. muy triste e injusto
-
La tristeza es infinita, pobre loco. Pensar que viajó, llegó al estadio y entro al partido sin saber que era lo último. QEPD. Estoy destruido
-
QEPD, ahora solo queda unirse y ayudar a la familia y a todo Nacional.
-
QEPD
Muy triste, ojalá la familia pueda salir adelante y la podamos ayudar -
Esto es horrible y la verdad me dejó mal. No porque se fue defendiendo la tricolor sino porque falleció un tipo de 27 años!! Toda la vida por delante tenía, y encima con un hijo de unos días.
Si para nosotros y el plantel es una mierda, no quiero ni imaginar como estará esa familia.QEPD JUAN IZQUIERDO
-
Dios mío, que increíble todo.
QEPD
-
QEPD.
El club debe estar cerca y resarcir económicamente a esa familia, mínimo 500 mil dólares.
-
Esto pegó peor que lo del Morro que era una hijo pródigo del club. Dormí poco y nada, me levanté a las 07 pensando y leyendo cosas. Veo que saludaron clubes de hasta la C y D de Brasil, de otros países, grandes y chicos. Veo gente opinando de Juan, de Nacional, del fútbol mismo, y que les pegó como si fuera algo cercano.
La familia y los compañeros deben ser acompañados por mucho tiempo de aquí en adelante. Ya no importa ningún resultado. Hasta perdiendo hay que aplaudirlos porque va ser muy duro lo que resta del año.
-
Inimaginable el dolor que debe sentir la familia
nosotros destrozados q no lo conocíamos personalmente mas allá q de la cancha
QEPD Juan querido
Fuerza familia, plantel e Hinchada, dificil expresar tanto dolor y levantar ánimo