Juan Izquierdo
-
Nadie dice nada del espanto este? Cada vez que queda mano a mano es un peligro y cuando le juegan de espaldas pierde siempre, físicamente bastante débil.
-
Tal cual.
Le saqué la ficha hace rato, es flojo en el mano a mano, bastante estupido (hace muchas faltas al pedo) y un saco de nervios en general.
Igual los otros 2 son peores así que estoy resignado.
Lo de Polenta me calienta más porque hay uno mucho mejor atrás, este tiene 2 tremendos caminos de competencia así que me conformo con lo que hay.
Su nivel es para ocupar un puesto de tercer zaguero como con Repetto, se armó horrible la zaga y le toca ser titular.
-
Horrible hoy y no entiendo por que esta tan bien considerado , perdió por todos lados y no entiendo por qué se hace el que tienen buen pie tirando cambios de frente no emboca ninguna
-
Perdió toda la noche con el 9 boliviano, es un aceptable suplente sin más.
-
Desde la Atilio contra abdon me pareció ver un penal tan claro, tan claro en el segundo tiempo que no debe haber sido, con un veterano y varios que estábamos ahí se nos paro el corazón..alta mano pareció.
-
No es siniestro, pero es un jugador sin jerarquía para ser el zaguero derecho titular de Nacional.
Como estamos hechos mierda y hemos tenido perros peores lo veo como un jugador apenas aceptable pero está visto que se va a mandar un cagadón en cualquier momento.
-
Ya lo había dicho antes, como relleno para el uruguayo sirve. Y ahí está su tope.
-
su unica virtud es ser alto y rapido, pero es un grisin este negro.. cualquier 9 corpulento se lo lleva puesto, pierde en todos los choques.. no da seguridad ninguna..
-
¿Tan mal lo vieron? Para mi con velocidad ganó varias. El 9 de ellos era bueno aguantando la pelota. No le recuerdo una cagada grande.
-
Para mi jugo 6 puntos.
-
Acá lo matan demasiado algunos, para mí es un zaguero correcto que no le falta nada pero tampoco le sobra, no es Kanapkis o Cono Aguiar pero tampoco es Puyol.
-
Vi la repe en la tele y es verdad que perdió varias veces en cuerpo que en la cancha ni me había dado cuenta. De cualquier manera qué pretenden? que juegue Romero/Velazquez? sigue siendo lo mejor que podemos poner.
-
@Ruyeri
El zaguero de Nacional no puede perder los forcejeos con el 9 rival, no de la manera que le ganan a él, a lo sumo puede perder 1-2 choques por mal posicionado de esa jugada, pero este tipo cualquier 9 que sabe usar el cuerpo lo complica, es el Mejor zaguero derecho que tenemos, pero es muy poco.. -
Para mi no puede ser nunca el encargado de arrancar las jugadas... es horrible con la pelota.
-
Lo vi bastante bien. Su velocidad es fundamental cuando jugas con las líneas adelantadas.
-
Para el medio local es buen zaguero, bastante completo además que es lo que precisas en un equipo grande y no es tan fácil de conseguir. Hemos tenido perros muchos peores.
Ya no lo internacional es otro cantar, pasa a ser un zaguero aceptable pero que tampoco te va a salvar ni cerca.
-
No me olvido de este cagon
-
Lo dije antes, es flojito y cagón. Menos mal que se lesionó porque se las iba a ver negras en los cuerpeos, Romero ganó todos
-
Perdió el puesto, con Antoni y con Romero.
-
No me parece decirle cagón, si te tiró te tiró. Eso sí, no tengo dudas de que salimos ganando con el cambio.