Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Venía jugando bastante bien pero en el gol de Liverpool tiene responsabilidad porque lo pasan.
-
Muy buen partido.
-
De los mejores, por lejos... Lastima todas las bochas que regala haciéndose el Andrea Pirlo.
-
Hoy jugó bien la basura esta
-
Pa a mi me saco de quisio la cantidad de veces que la quiso cruzar y la regalo. Haces 1,2,3,4 todas quedan cortas y se la regalas al rival y no lo haces mas mijo.
-
Dasela a los de blanco burrazo
-
Está baja la vara. En el gol se lo culean rico, no es un error pero sale en la foto y era su responsabilidad esa pelota.
Después no dio tanto asco, de ahí a jugar bien o destacarlo hay una banda.
-
Jugo bastante bien hoy, no quita que no es la solución ni en pedo en ese puesto.
-
No se coman la pastilla con este can este Liverpool es un pobre equipo, a la primera de cambio te deja a pie.
-
Nunca puede jugar este hombre en Nacional, repitan conmigo
-
Me sorprendió ver que lo destacaban tanto en distintos lugares, desde la cancha no me pareció que haya jugado tan bien.
Le vi errar vaaaarios pases, aunque también tuvo un par de buenos cierres. -
Dios en la cancha se vio horrible, errando absolutamente todos los pases y pelotazo para arriba. Después llego a casa, veo las redes, pasión tricolor, otros medios partidarios y dicen que tuvo buen partido. LA PUTA MADRE, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS, ES UN BURRO. No podemos aspirar a nada con Izquierdo de central titular
-
@Nachobolso06 dijo en Juan Izquierdo:
Dios en la cancha se vio horrible, errando absolutamente todos los pases y pelotazo para arriba. Después llego a casa, veo las redes, pasión tricolor, otros medios partidarios y dicen que tuvo buen partido. LA PUTA MADRE, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS, ES UN BURRO. No podemos aspirar a nada con Izquierdo de central titular
Es que paso todo eso que decís, pero la otra realidad también es que fue el único en defensa que quito vaaaarias pelotas.
-
En el gol se deja anticipar como un pelotudo. Ni en un partido bueno es garantía. Hay que conseguir un buen 2 que le haga dupla a Antoni y chau este, Polenta y Velázquez.
-
En el gol de Liverpool sí tuvo responsabilidad, pero respecto a otros partidos anteriores en esta oportunidad no dio asco.
-
Hermoso como habilita en el gol. Tremendo burrazo, no puede jugar ni con tierra pero así estamos, el favorito de varios en Forobolso hace unos años era el cuarto zaguero, no pisaba la cancha ni por error, desde la ida de Retto el club no para de achicarse.
-
En un cumpleaños en el gol habilitando, es un hijo de puta. Hace rato que no debería jugar más.
Si después de esto no nos damos cuenta que la zaga es Coates Antoni estamos todos locos.
-
Tuvo un muy buen partido con un horror puntal. Ese error costó un gol.
Ese es el problema, aún jugando bien la termina cagando. -
Por qué sigue jugando????
-
No puedo creer que haya vuelto trotando tranquilo mientras uno de ellos estaba quedando mano a mano contra nuestro golero