Juan Izquierdo
-
QEPD
Qué chiquitos que somos
-
QEPD
Que injusta es la vida, y si habrá que valorarla y disfrutarla
-
No caigo, Q.E.P.D campeón
-
No hay mucho más que decir… absolutamente horrible.
Pienso en su hijo recién nacido que no va a conocer a su viejo y se me parte el alma
-
QEPD, somos instantes, solo el ahora tenemos asegurado, que triste todo, te hace reflexionar muchas cosas. Fuerza a su familia.
-
Si estamos todos hechos mierda no me quiero imaginar cómo estará la familia... QEPD
-
Todavia no caigo que esto sea real, esperaba que lograra recuperase y lo tuvieramos aca pero no fue así y nada es mas importante que una vida, ya nada será igual para su familia para sus amigos ni para nosotros. Esto te trae a tierra y te golpea para darte cuenta que el futbol es solo un deporte que detras tiene familias. QEPD Juan y gracias, no te voy a olvidar lo prometo.
-
que increible, hace dias me tenia re amargado este tema, no queria ni entrar a twitter para ver lo que vi hoy, que pena loco, que mala suerte, que tristeza
-
Me deja el corazón roto esto. No sé puede creer lo injusta que es la vida.
Que en paz descanses Juan
-
Que en paz descanses Juan Izquierdo!!!
-
Difícil expresar con palabras la impotencia y amargura que tenemos todos. Era una noticia que se veía venir pero siempre quedaba aferrarse a la mínima cuota de esperanza y ver si se daba el milagro. QEPD campeón.
-
Qué angustiado quedé, loco. Que en paz descanses, Juan.
-
Destrozado es poco. Se fue defendiendo nuestra camiseta y ahora es nuestro deber como hinchada recordarlo. Que esto nos una. Fuerza para todos. Qepd Juan.
-
Inconsolable.. muy triste e injusto
-
La tristeza es infinita, pobre loco. Pensar que viajó, llegó al estadio y entro al partido sin saber que era lo último. QEPD. Estoy destruido
-
QEPD, ahora solo queda unirse y ayudar a la familia y a todo Nacional.
-
QEPD
Muy triste, ojalá la familia pueda salir adelante y la podamos ayudar -
Esto es horrible y la verdad me dejó mal. No porque se fue defendiendo la tricolor sino porque falleció un tipo de 27 años!! Toda la vida por delante tenía, y encima con un hijo de unos días.
Si para nosotros y el plantel es una mierda, no quiero ni imaginar como estará esa familia.QEPD JUAN IZQUIERDO
-
Dios mío, que increíble todo.
QEPD
-
QEPD.
El club debe estar cerca y resarcir económicamente a esa familia, mínimo 500 mil dólares.