Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Dicen por ahí que precisamos hombres y no chiquilines. Y bueno, pongan a este en el medio, que marque y meta y no se deje prepotear. Un poco de sangre nos hace mucha falta.
Yo después de ver lo que fue el clásico te juro que en el próximo partido lo pongo a este de 5 y en la defensa central a Coelho-Izquierdo. Y Giglio titular.
-
@fuerzabolsodecano Coincido, recién estaba pensando que haría los mismos cambios.
Y Candido por Almeida.
Lastima que Gigliotti va a estar suspendido 1 o 2 partidos, por lo menos que vaya cambiando el resto, si Repetto no reacciona empieza a ser preocupante.
-
Hay que darle chances a éstos locos que llegaron cómo paquetes y tal vez terminan dando la sorpresa.
Igual ya sabemos lo que nos pueden dar los otros.
-
Si marca y se la da a los de Nacional tiene que jugar ya, no podemos seguir más con ese doble 5. Es él o Trasante.
-
Supuestamente había sido el mejor 5 del campeonato pasado yo lo probeo 2 o 3 partidos es hora de cambiar el doble 5 q viene perdiendo desde el año pasado
-
le consultan al dt cuando traen jugadores?
-
@juan1899bolso supuestamente todos los que llegaron fueron por abal del cuerpo técnico de Repetto.
-
Cuando le va a dar la chance de jugar Repetto, hasta cuando piensa seguir con ese medio que no marca a nadie?
-
Se ve que vende ser negro y venir de un cuadro de mierda. Si fuese blanquito y con cara de virgo no lo estaría pidiendo nadie con la carrera de mierda que tiene este muchacho
-
Na, no coincido. Vende ser el suplente del muerto del trolito, sea negro, blanco, rubio o morocho.
Izquierdo es negro y con un tatuaje carcelario y no lo pide nadie. -
@leandrobolso Se lo pide porque su lugar lo ocupa uno de los peores 5 que vi en Nacional. Todo es ganancia, en el peor de los casos será un perro de mierda como el torito
-
Yo al menos no lo pido como ningún salvador y me importa tres carajos si es negro, blanco, humilde o millonario. Solo pienso que peor que el Perrito no puede ser, porque no marca, no gana por arriba, no impone presencia porque mide un metro y medio y en ataque sus pases son para los costados y hacia atrás. Menos que eso es imposible que haga, por eso le daría 2 o 3 partidos de titular a este muchacho que donde quite alguna pelota y gane alguna por arriba ya va a ser bastante mejor.
-
@leandrobolso A Hitler le gusta tu mensaje.
Fuera de joda , no va por qué sea feo o NEGRO. Si tenés a un cono cómo Rodríguez yo pruebo hasta el chino utilero con tal de encontrar la pieza que ajuste el medio. A Trasante ya lo conoces y sabes lo qué te puede dar. No se qué tenes con éste tipo , te debe algo?. Cuál es el problema si es parte del plantel?. Después si juega y es horrible , bueno venimos acá y te damos la razón que tanto queré tener.
-
Yo lo probaría simplemente porque es difícil que sea peor que el Torito y si me apuras que Trasante que también es malo.
Tenes poco para perder y en una de esas te sorprende. En Cerrito parece que anduvo bien.
También sabes que para el loco es la chance de su vida, va a dejar todo, el Torito encima de ser siniestro ya esta aburguesado, es completito el hijo de puta.
-
Ordenado, marcador y bastante mejor de lo que pensaba con la pelota. Con el fuimos mejores
-
Le metió un pase filtrado de cucharita al colombiano en la que desborda y mete el pasé que termina cerrando Orihuela.
Marcó bien pero sobre todo destacar que se la daba a los de rojo. Para mí se ganó crédito y seguir en la titularidad.
-
Apenas aceptable. Creo que es "menos pior" que el torito o trasante
-
Con poco fue mejor que el Perrito. Quitó un par de pelotas y metió un buen pase a Candidog.
-
Aceptable, con eso alcanza para que siga siendo titular.
-
Bastante bien me pareció, insólita la amarilla que le sacan. Entro trezzante y se volvió cualquier cosa el medio