Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Yonathan Rodríguez
-
A ver demostró en Nacional por que más allá de que acá era recontra puteado y aveces con razón, fue bastante regular en su puesto. Después está que entro modo fantasma y se lo comió el personaje, con la del topo gigo y otras cosas, la verdad que se lo banca poco y nada.
Para mi es el típico cabeza de pija que se agrando por sus 5 minutos de fama. Por algo volvió al toque de Argentina, sólo acá le pueden bancar que se ponga en modo personaje. Allá de última si vas con cierto nombre podes meter una carrera decente, fíjate el Torito como la robo. Ahora si no te registra nadie es obvio que si vas de diva, te devuelven con moño y paquete.
-
yo para ser suplente y con un sueldo bajo lo traeria, como dicen arriba no hay ningun suplente bueno para Oliva/Sanabria y los juveniles pintan malardos. Pero como dicen arriba debe ser un plancha con dos neuronas y con aires de estrella
-
Para suplente está bárbaro, no hinchen los huevos. Lo de que no jugaba en Banfield es relativo, tuvo problemas con el sueldo y se lo dejó al margen, leí algunos comentarios de hinchas de ellos diciendo que lo poco que jugó no estuvo mal.
-
Bien lejos del club este desprolijo..a echar panza en otro lado, te llaman de la B.
-
Para ser suplente esta barbaro??? Con Martin Bernardo pasaria a ser numero 1 en la planilla. Mantengamoslo BIEN lejos.
-
Jajaja cada vez que alguien dice "para ser suplente está bien" tiemblo.
Si de pique estás pensando que sea suplente, significa que es malo, no se precisa mucho para pelear titularidad en Nacional.
-
Escuché una periodista de La Plata ayer en las LVDF y contó que tuvo quilombo con los compañeros tanto en Banfield como en Gimnasia.
También problemas con la justicia por no pagar la cuota alimentaria del hijo y en Banfield lo separaron del plantel los últimos meses porque se retobó con 1 mes que no le pagaron el sueldo.
Para mi no es mal jugador pero es muy baraja el negro, no es tan bueno para andar complicándole la vida a todo el mundo.
-
Te corrijo tu ultimo parrafo:
"Para mi no es mal jugador pero es muy baraja el negro, no es
tanbueno para andar complicándole la vida a todo el mundo." -
Discrepo que sea tan malo como dicen acá, pero bueno.
La realidad es que se te lesiona Oliva y no tenés a nadie. Y si se va Sanabria menos todavía.
Si me dicen que traen a alguien mejor vamo arriba. Obvio prefiero traer a Araujo y Boggio antes que al Yona.
-
Enserio?
-
La puta madre no pueden existir 2 opiniones sobre este
UN PERRO asqueroso porfavor la concha de mi madre, por 2 partidos buenos que tuvo. Fue mucho mas lo que nos quito de lo que nos dio, encima despues de irse de aca no paro de hacer estupideces bien de termo villero con 2 neuronas o menos
-
Para mi no es tan malo pero tampoco es bueno. Es un mediopelo irregular que tapa el ojo con goles aislados pero generalmente juega 4-5 puntos
-
Este negro de mierda no se puede volver a poner la blanca nunca más, 4 de copas este que elegía los partidos por copa para jugar bien y que lo vean, todavía se dio el tupé de hacerle gestos a la hinchada NUNCA MÁS
-
No por favor noooooo.
Basta de traer jugadores para ser suplentes, BASTA.
-
Tiene que ser un tema institucional, basta de meter jugadores desprolijos. Encima ni hace la diferencia, ni de suplente ni nada. Basta empecemos a cambiar de una vez por favor