El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jugo bastante mal, levanto después del gol.
-
Vamos mi pollo hoy si, tanto probar de afuera dio sus resultados. Seguí así y deja la concha un rato.
-
Hizo un buen gol.
-
Buen gol. Mejoro hoy.
-
Tampoco Pa festejar. Ganamos con goles del paquete de Cerrito que no iba a jugar nunca y se le terminó la mentira. Y el gordito.
-
Me parece algo recontra positivo que es un jugador que constantemente busca rematar de afuera y lo hace bien, es algo que nos falta en general siempre. No fue casualidad el gol
-
Jugó más o menos pero hizo un gol muy importante. Tiene buena pegada.
-
Si ya había intentado en un par de partidos y no se le dió.
-
Le pega bien. Ya le ha pegado otras veces y siempre bien, con dirección y apretada. No como Felipe "Pirlo" Carballo que siempre le pega pa la mierda.
-
Esta jodida la cosa cuando el tiene que tomar la responsabilidad de ser el hilo conductor y asistidor del equipo, empieza a tirar bochazos cruzados y a errar mucho. Increíble que Carballo siendo el mejor "técnicamente" no tome esa responsabilidad y se esconda.
-
Lo vi muy mal hoy, de lo peor del equipo. Recontra entreverado y errando pila de pases fáciles
-
No lo vi tan mal, recupero unas cuantas pelotas, es lo q tiene q hacer la primer funcion del 5, la marca recuperar la pelota.
-
Si recupera 5 y pierde 10 no sirve de nada, jugó muy mal hoy
-
Muy mal partido. Yo noto que el partido siguiente a jugar por copa se arrastra.
-
Es bravo cuando juega solo en la mitad, es el que tiene que recuperar y crear? Y el hombre invisible?
-
@chiquibolso_023 A no poner piloto automatico, hoy Carballo fue de lo mejor y recuperó muchas pelotas. No se está diciendo que no puede jugar, es un analisis del partido de hoy y esa no corre.
-
Es claramente el puesto donde hay que traer a uno mejor. No anda mal pero su nivel es de un suplente que alterne bastante y sea de los primeros cambios.
-
Para mí puede ser el 5 de Nacional tranquilamente, nivel para eso mostró. El tema es que me parece que lo que pasó fue que se creyó Kanté. Tampoco es un despegado, dónde se siga creyendo más de lo que es le va a ir mal, tiene que volver a ser el mismo negro perfil bajo y con hambre que vino de Cerrito.
-
Te banco mucho Fede, pero hasta gracia me causo lo que pusiste. Eso de la humildad o creersela es un cuento, tiene que volver a tomar Nix y comer polenta con queso para levantar el nivel? CR7 debe ser el tipo (o personaje) mas creído y soberbio de todos y ahí esta, o el Bigote Lopez, el mas humilde y de barrio, y nunca pudo despegar.
O con lo de Kante te referís a que agarro mas confianza de la que necesitaba? A mi un jugador desconfiado (Otormin) lo quiero lejos.
-
Si se puede conseguir algo traible dentro de nuestro prespuesto y mejor, hay que traer.
Pero eso no es seguro, hemos traído cada paquete que tenia muchos mejores antecedentes (Arzura, Torito, etc).