Yonathan Rodríguez
-
-
Hace semanas que las cuentas "metrias" del twitter lo vienen pidiendo, con el motivo de que es "humilde" y "terraja", habrá que ver como rinde... Para traer uno en el medio, traía alguien que sea titular.
-
Siguen los paquetitos… solo espero que me termine cerrando la boca
-
@brunito dijo en Yonathan Rodríguez:
Hace semanas que las cuentas "metrias" del twitter lo vienen pidiendo, con el motivo de que es "humilde" y "terraja", habrá que ver como rinde... Para traer uno en el medio, traía alguien que sea titular.
Es que pa mi este va de titular. Chau Torito.
-
Los morenos tumberos siempre anduvieron bien. Y nos hacían falta. Hoy recibimos 2. La casa está en orden.
-
Precisión Suiza
-
@morano dijo en Yonathan Rodríguez:
Los morenos tumberos siempre anduvieron bien. Y nos hacían falta. Hoy recibimos 2. La casa está en orden.
Claro, Hudog fue una maquina , Caue, Velasques....
-
Estoy de acuerdo, siempre hay que tener alguno asi.
Alguien lo tiene visto a Yonathan? Yo no. Me gustaría conocer las opiniones de los que lo han visto jugar. -
Y este quien poronga es?
-
Debe ser para pararse de mano en algún clásico que se pique.
Fuera de joda no tengo idea quien es -
Pídanle al GENOVEVA que se mande uno de sus videos con este pardo.
-
Viene a servir el vino en los entrenamientos
-
Quién mierda es?
Pocos pero buenos.
-
Venía más o menos bien la cosa, ahora sí descarrilamos a la mierda. La verdad no sé quien poronga es este, pero solo queda esperar que ande bien.
-
No voy a opinar de él futbolisticamente porque jamás lo vi jugar, o si lo vi contra Nacional, ni me acuerdo (lo mismo con Izquierdo), pero tienen toda la pinta de paquetes.
Capaz alguno después termina rindiendo más de lo esperado.
-
Con la chicoria y la falta de huevo que hay en el medio campo… seguramente sea un paquete pero veremos en la cancha qué onda.
-
A Izquierdo al menos lo conocía de nombre......este quien carajo es?
Q hizo para jugar en Nacional?
Ya ni buenos de cuadros chicos traemos
-
No anduvo mal en Cerrito la temporada pasada. No es Kanté pero es un tipo bastante guerrero y metedor pero no hubiese ido de repente por él aunque hacía tiempo se había dicho que se manejaba como una posibilidad. Ahora faltaría poner la guita en el zaguero y el mediapunta.
-
Recemos que el pelado sepa lo que está haciendo. Que incertidumbre mamita!
-
@brunito dijo en Yonathan Rodríguez:
Claro, Hudog fue una maquina , Caue, Velasques....
O Cantera
Hay muchos extranjeros libres en esa posición, la verdad que le erraron feo acá