Yonathan Rodríguez
-
quien puta es y por qué tiene cara de kiosquero
-
Estaría bueno saber las condiciones en que viene para ver si es una buena alta o no, pero hay que probar nunca se sabe. Para ellos es la oportunidad de su vida.
-
No lo tengo visto, pero pongo las manos en el fuego de que Trasante y Vila son 20 veces mas futbolistas que este.
-
No va a jugar y se va a ir. Como Gregorio, Gabrielli y tantos otros. Inexplicables estos pases. De última Izquierdo es un favor a Paco y capaz hasta juega.
-
-
el tema es el salto a un cuadro grande, nunca estuvo en nada ni parecido.
Recién 2021 fue la primera vez que jugó en la A, y eso es lo que me deja dudas, aunque lo haya hecho bien.
Por supuesto que hubiera preferido 1.000 veces mas a Leonai, ese si era un crack seguro.Genera dudas, en Cerrito era bueno: metedor y cabeza levantada. Pero....
-
Desde cuando lo que dice Juan Genova es palabra santa? Avalan como si fuese Guardiola.
Ojala que rinda, pero estamos hablando de un jugador de 28 años que tuvo 6 meses buenos, hace 10 años juega en Cerrito, estuvo en la B y en la C, nadie lo vino a buscar antes si tan bueno era?
-
-
-
Ya asume que va a apoyar desde la tribuna
-
@leotrico De acuerdo, no a todo el mundo le resulta fácil hablar frente a una cámara. El tipo siempre dijo que es de Cerrito y en una nota dijo que el hijo es de Nacional (bastante antes de venir)
-
Imagino que es un paquete y viene otro.
-
@leotrico dijo en Yonathan Rodríguez:
@brunito no es de gallina, es de un tipo que nunca estuvo frente a una cámara.
Le pongo todas las fichas a este tipo, en Cerrito jugó muy bien y esta es la chance de su vida.Ya se hermano , es humor negro , como los últimos dos fichajes. Yo si tuviese al Gon Corbo en frente mio también me pondría nerviosho, ayy despashito
-
Me gusta, pinta de sicario, y tiene hambre de llegar.
-
Capaz le inyecta un poco de sangre al medio este tipo, a esta altura me agarro de cualquier cosa
-
Igual no hay que dar para atrás solo por de donde viene
No me imagino lo que serían las redes sociales cuando vino Camejo que sólo habia jugado en la C y la B en Villa Española, o cuando vino EL CHENGUE que solo habia jugado en la C en Platense y un ratito en la B en Basañez....... Por suerte no existía tuiter en 1998.
yo lo he visto jugar y es buen jugador, el tema como escribí pasa por el salto de nivel, yo no me animo a decir que le da. Pero mal jugador no es.
-
Otro cable pelado como Almeida y Gabrielli. Si juega 100 minutos en el semestre es mucho. No tiene una sola virtud como para jugar en Nacional.
-
Si no era un amistoso, lo echaban a la mierda.
Ahhh, pero "es humilde", "viene de abajo"..
-
Yo no lo vi tan mal como para matarlo asi.
Me pareció interesante que es bastante rapido y dinámico para ser 5 y no parece tener los pies cuadrados, hasta metió un pase muy bueno.
-
Tampoco lo vi tan mal para el debut. Es el tipico 5 ordenado que quita y se la da a un compañero haciendo la más facil, hay que verlo más.