Yonathan Rodríguez
-
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Yo no lo vi tan mal como para matarlo asi.
Me pareció interesante que es bastante rapido y dinámico para ser 5 y no parece tener los pies cuadrados, hasta metió un pase muy bueno.
Diría que aprobó con 6 el examen, hay que verlo un poco mas.
-
Yo no lo ví tan mal. Pero no tiene nivel para Nacional ni a palo.
-
Que quede claro que mi comentario lo hice en el 1er tiempo, donde fue tetrico. En el 2do mejoro bastante.
-
Apenas aceptable debut. Pensé que iba a marcar mucho más, capaz le jugó en contra jugar condicionado con la amarilla, le destaco que pensé que era mucho peor con la pelota en los pies
-
@oneill13 dijo en Yonathan Rodríguez:
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Yo no lo vi tan mal como para matarlo asi.
Me pareció interesante que es bastante rapido y dinámico para ser 5 y no parece tener los pies cuadrados, hasta metió un pase muy bueno.
Diría que aprobó con 6 el examen, hay que verlo un poco mas.
Otra cosa es que siempre se mostró cómo opción de salida para los zagueros y el golero. No es el típico medio que se esconde , la amarilla lógicamente lo condicionó pero banco bastante bien para ser su debut y con un equipo de pibes. Me gustaría verlo con el "equipo titular".
-
Paga 0,10 que termina de titular en lugar de Torito.
-
En un partido de uruguayo se iba expulsado a los 20. Salvo por eso es cierto, no anduvo tan mal. Pero si esa va a ser la tónica no nos sirve…
Lo bueno es que a diferencia de Almeida no pegó por inferior, en una de esas sirve. -
Correcto debut, viene a ocupar el cupo de "raspador" de Rafa y Piriz y me parece mejor que ellos. Es menos que el torito me parece.
-
para mi solo con darsela al que tiene la misma camiseta es titular, a esta altura no pido mas que eso
-
Apenas aceptable para mi. Si es verdad que se mostraba para salir, pero cuando la agarraba jugaba al zaguero o al lateral. No lo había visto en cerrito, pero por como jugó ayer creo que es el tipico 5 tapon que no tiene tanta movilidad, juega a ocupar ese espacio delante de los zagueros. Quizás para que juegue él, el otro volante si tendría que ser un jugador con mayor llegada o que rompa mas líneas. Creo también que le falta desde lo fisico. A seguir vichandolo.
-
Ayer no fue ni al banco. Espero que sea que le paso algo, por que traer una incorporacion y que ya de entrada primer fecha no tenga lugar en el banco donde van 10 jugadores es romper el record de pelotudo gigante.
-
Que le den minutos , lo que se vió en pretemporada no fue tan malo.
-
¿La esperanza para mejorar en el mediocampo es este can? Estamos muy en el horno. Tal vez haya que jugar con 3 volantes para ser un poco más firmes en el mediocampo.
Zunino/Trasante - Perrito/Can Yona - Carballo
Ocampo - Ramírez/Gigliotti - Frula -
es que algún nombre tiene que cambiar, torito-carballo ya no puede ser mas el doble 5, hay que probar a otros.
-
Trasante sera un perro pero lo prefiero antes que al T*rito
-
Este tiene que jugar, a ver si marcamos a alguien en la mitad de la cancha
-
Marca? Un minuto y amarilla en un amistoso. Este tipo encima de no tener el nivel para Nacional, es una roja cantada como Gabrielli, Risso, Suarez y tantos otros.
-
Camejo vino de la C. Salió campeón en la B y lo trajeron en un momento crítico. Salvando la distancia, usarlo para marcar y meter pata en este equipo frío, no es perder el tiempo.
-
@gustavolt dijo en Yonathan Rodríguez:
Camejo vino de la C. Salió campeón en la B y lo trajeron en un momento crítico. Salvando la distancia, usarlo para marcar y meter pata en este equipo frío, no es perder el tiempo.
Es perder el tiempo si, si a los 5' se hace amonestar por una patada estupida, y lo tenes que sacar o te deja con 10. Es perder el tiempo si un jugador que tiene 28 años y 6 meses buenos en primera division, tapa a un proyecto como Vila.
Desde que tengo uso de razón nombran y ponen los ejemplos de Camejo o Dely para justificar cualquier paquete, solo porque tienen cara de "obreros", y eran de clase baja? Dan vergüenza, bobolsos chupa pingos , no les alcanzo con Hudog, Velasquez, Caue, Almeida, Rafa y los 300 paquetes mas?
-
Pero por algo lo trajeron hay que darle una chance. O vamos a seguir muriendo con los ojos abiertos con los muertos del ternerito y Carballo? No les alcanzó con perder el tri del año pasado?