El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
@nbobolso Si pero en esta cancha les paso a TODOS.
-
Un espanto, necesitamos un 5 urgente
-
Espero que Ginella le saque el puesto.
-
Por eso estoy como loco que vuelva Vecino, muy difícil pero nos daría un salto de calidad enorme. Ahí si que tenemos bruto cuadro para ir con todo en la Sudaca.
-
Viene en claro descenso, a contramano del resto del plantel. Noto que no tiene la misma velocidad de resolución y toma de decisiones que sus compañeros, es como si no estuviera acostumbrado a un ritmo de juego tan alto.
-
Quiebro una lanza por el Yona. Ya vimos lo que puede dar y en copas internacionales que es aún más complicado, en las que duelen rinde.
-
Un 5 que te puede jugar 3 puntos, 5 o 8 puntos no sirve. Ojalá Ginella le coma el puesto rápido
-
Pa yo no lo vi tan mal ayer..
-
El y Fagundez son los puestos flojos del equipo, lo demuestran cada partido.
Pierden muchas pelotas estupidas, demasiadas
-
Mediopelo
-
Me preocupa una banda este tipo, es muy peligroso y parece bastante boludo.
Es el típico que pierde una pelota de gol o se hace rajar en el primer tiempo, ojalá Ginella entre rápido
-
El torito te va a comer el puesto, o ginella
-
Es el punto débil. Y la diferencia se nota con sus compañeros. Si fuera Rubio la bobolseadaa lo estaría matando.
-
Claramente es el punto mas flojo del 11 titular.
-
Está pidiendo banco a gritos. Espero que Ginella se quede con su puesto.
-
Donde Ginella pase tres pelotas bien y haga dos quites le saca el puesto, hasta ahora la tiene facil, peleando con Trasante y D.Rodriguez, o se pone las pilas de nuevo o en 2023 es el capitan de Cerrito en la B (ojo igual los partidos importantes x copa creo fue cuando mejor jugo)
-
Lo positivo, tiene excelente pegada y no es nuevo.
Le sigue viendo buenas y malisimas en el partido, no entiendo como pierde pelotas tan pelotudas siendo un jugador de relativa buena técnica.
-
Se lo mata demasiado, no es mal jugador ni ahí.
En general el balance es positivo.
Lo que si me da miedo es tratar de ganar una Sudaca con el Yona de 5. Tiene muy poco rodaje y experiencia en partidos de ese nivel.
-
A mi no me gustó su partido en general, pero definió muy bien en el gol.
Tiene buena pegada.
-
Para lo que le costó al club, es el mejor rendimiento de todos los que llegaron este año.