El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Lo matan demasiado, para mi es aceptable.
Idealmente capaz tendría que ser un buen suplente y no titular, pero es lo que hay.
-
Hoy en día es el titular, ni el ternerito ni trasante están por encima de él. Si tuviéramos a Oliva obviamente comería banco pero bueno no lo tenemos
-
No me parece tan malo realmente.......además de lo q tenemos es titular.
Se puede equivocar pero los otros son muchos peores
-
Cuando se dio cuenta que tenia que pasarla rapido en vez de trasladar mejoro, igual hace varios partidos que venia flojo, creo que todos coincidimos que se gano el puesto porque la competencia son el Torito y Trasante no,
-
Le vi buen partido, quitó un montón y no le quemó la pelota en los pies.
-
Cuando no se pone pelotudo es muy buen jugador. Me gustó hoy
-
Muy buen partido. Levantó mucho su nivel.
-
Hoy fue un león, pero para el 95 porciento del foro era de cuadro chico. Sólo recuerdo que lo bancamos junto a @Luchobolso
-
@ColoniaNicolich Si ta no nos saquemos cártel por qué viste cómo es , te cagan a negativos ahora pero si cuándo llegó lo pedí de titular y lo banque más allá de que tuvo partidos malos. Hoy volvió a ser el baluarte que supo ser cómo con Estudiantes.
-
Yo lo banque también, se le pega demasiado acá.
No me parece ningún fenómeno pero es un jugador rendidor y nos viene salvando en un puesto clave dónde no tenemos nada.
Hoy hizo un partido mas que correcto, fue de los mejores.
-
Si no fue el mejor pega en el palo, partidazo con Carballo!
-
Yo al partido no lo vi de la manera que quería, por ende me perdi muchos detalles y no me dio el tiempo de analizar, pero cada vez que prestaba atención al medio, nos pasaban como agua, no había un bloque defensivo, siempre nos rompían lineas y era un mano a mano de atacantes contra zagueros.
Reitero, tal vez me equivocó por lo mencionado al principio.
-
Vistes otro partido sin dudas , estuvimos superados por las bandas más bien. Tanto Carbs como el Yona robaron pelotas que sirvieron para arrancar una contra pero los juegos o se resbalaban o hacían una demás.
Nos faltó jugar más rápido , en una cancha que era una vergüenza. Tenía más arena que la Ramírez!.
-
Me gustó en la marca pero demoraba 8 años para pasarla, perdió varias por eso, es como que le lleva un segundo mas que al resto tomar decisiones. Jugó aceptable.
-
Qué le habrá dicho el de Unión que se sacó así?
-
@Aserrin
le dijo que sacara rapido o algo asi , igual que polenta le dijo a rochet entonces este le dijo estas loco -
Buen partido del Yona!
-
@Aserrin dijo en Yonathan Rodríguez:
Qué le habrá dicho el de Unión que se sacó así?
Para mí fue un poco de circo pa demorar y se fue de las manos cuando el chupapija de Berman se le dio por creer que es picante.
-
@bolsoamuerte Pienso igual. Creo que marcando estuvo muy bien. También a nivel táctico.
Estuvo flojo en el tema pases. Necesitaba un tiempo más para largarla, y en la Libertadores ese tiempo no existe. Te la pelan.
-