El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Muy pero muy bajo, casi todo mal está haciendo. Hay que traer un 5 sí. Si bien creo que puede levantar el nivel, está siendo una japi y precisamos a alguien más confiable.
-
Fue un partido flojo, pero me parece titularísimo. Si se trae algo de CALIDAD en esa posición siempre es bienvenido. Sino creo que suma mucho (es verdad, con altibajos).
-
El doble 5 es lo que más tenemos que cubrir. Las bandas también, pero por afuera lo máximo que te puede pasar es no generar muchas chances (lo cual es grave). Ahora, si no reforzas la mitad de la cancha, te pasan como agua y te cagan a goles.
-
Cada vez me parece más desastroso. La jugada que la quiere hacer rebotar y regala un córner que encima no nos clavaron por unos centímetros, si nos empataban ahí era para re cagarlo a trompadas
-
Para mí hoy fue aceptable. Le vi quitar varias pelotas.
-
Lo veo que demora un segundo más que sus compañeros. Su rendimiento es aceptable para un suplente. No es culpa de el no tener otro 5.
-
Aceptable, pero no debería ser titular fijo no, a lo mejor la temporada que viene se va adaptando y puede subir el nivel un poco mas.
Ojala podamos traer a Oliva o algún 5 probado.
-
Anduvo regular. Pero está errando mucho pase últimamente
-
La del córner es increíble y amateur, despues hay una falta en la mitad de cancha y el burro mete un dedazo hacia atrás y deja comprometido a Rochet, cuando era innecesario y estaba rodeado de compañeros. Piensa que tiene carpeta este mediolope que viene de la C.
-
Al pedo se apuró tirándole ese compromiso a Rochet, andá a mitad de cancha y que esa pelota la saque un zaguero hacia adelante.
-
Le vi regalar varias pelotas, pero también quitó bastante. Para mi abusa de irse al ataque. El que se tendría que soltar es Carballo y él quedar más haciendo el balance defensivo.
-
Viene siendo lo peor en los últimos 5 o 6 partidos. No me gusta su actitud dentro de la cancha, a veces lo noto como que juega “sobrado”. Debe entender el rol que ocupa, no es figura, es el volante de recuperación.
Hoy perdimos bastante la mitad de la cancha y se debió a su muy mal partido.Si sigue así, hay que buscar un 5 para reemplazarlo o darle una cachetada para que despierte y se dé cuenta cuál es su rol.
Por favor, no inflemos más jugadores en las redes sociales. Después pasa esto. -
Para mí en el segundo tiempo mejoró un poco. Hizo una buena jugada dejándola al colombiano que le pegó horrible.
-
Para mi con la pelota hoy mejoró a lo que venía haciendo en partidos anteriores. En el primer tiempo no paraban a nadie ni el ni Carballo, el medio nuestro era una zona de libre circulación
-
Es mucho más que Carballo, incomparables.
-
Es más que Carballo? WTF!! Hay que mirar los partidos.
-
Para mi mejoró también un poco con respecto a partidos anteriores pero creo que aún no alcanza para lo que necesitamos
-
Si estuvo sobre todo en el segundo tiempo.
-
Es como dijo una vez alguien que sabe mucho de fútbol (yo). Nadie esperaba nada de un perrito que venia de la C, y al tener un nivel tan alto los primeros partidos y vs Estudiantes, todos quedamos sorprendidos e ilusionados, el problema es que ese nivel era superlativo, lo puede tener un par de veces al año, ahora esta en su nivel regular, ni fu ni FA.
-
@gauzabolso enserio crees que es mucho más que Carballo?