El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
@gonzabolso18
que jugador que me gustaba el osito aparicio jaja -
Mira lo que es la panza de este reverendo hijo de mil putas, es lo que tiene pasar de cobrar 15mil pesos a 5mil dolares, en navidad se partio en cuatro a un cordero.
-
@Brunito pasó el 24 en lo de Amaral, qué querés?
-
Voy a elegir pensar que es la foto. Si llegó así que lo manden pa la casa y refuerce la 3ra del chino. No podemos dejar que un 4 de copas se nos haga el vivo.
-
No va a hacer más que ladrar,yo prefiero que lo manden a préstamo y que ocupe su lugar un juvenil
-
Yo le tengo toda la fe que su verdadero nivel es el que supo tener por 1 mes, siendo ese partido contra estudiantes su pico de rendimiento
No es gratis pasar de pensar todos los dias si no es mejor arrancar para las 8 horas, a una vida en la que tenes infraestructura para entrenear, el mejor sueldo de tu vida, sentir la presion domingo a domingo, saber que sos profesional y que de la noche a la mañana todos quieren ser tus amigos y todas te quieren garchar. Hasta las primeras fiestas con la posibilidad de comprarse lo que quiera e invitar a quien quiera tuvo sus consecuencias
No se olvido de jugar, se mareo con las luces y sintio la presión. Ya esta temporada va a estar más comodo con la situacion
-
Que arranque el cuarto pelo este, ya le queda poquito de esta mentira, me imagino que ya no hay más putas cláusulas por % jugados no?
-
Bo, miren que no tenemos volantes. Hablan de rajar gente y es una zona recontra despoblada
-
Claro, por el momento lo precisamos, tendríamos que traer 2 volantes más para rajarlo.
-
@nbobolso de acuerdo. No soy fan de este pero al menos es un suplente aceptable. Con suerte conseguimos que venga uno mejor, dos ni a palos.
-
@Brunito dijo en Yonathan Rodríguez:
Mira lo que es la panza de este reverendo hijo de mil putas, es lo que tiene pasar de cobrar 15mil pesos a 5mil dolares, en navidad se partio en cuatro a un cordero.
Sos malo eh, Fagundez sale peor en la misma foto
-
Negro espantoso la re concha de tu madre
-
A préstamo hasta que finalice el contrato
-
Que manera de perder pelotas, ya no va a cambiar. Es tarde para enseñarle conceptos básicos de fobal.
-
Que burro.
-
Es el tercer peor jugador del plantel después de Almeida y Perg
-
Porras por lo menos jugó 6 meses buenos antes de volverse un lechón impresentable, este no llegó ni a eso. Más allá de que técnicamente está a añoz luz ni se digna a tener un físico como la gente, 0 ambición este muerto.
-
Nunca entendí cuando se enamoraron de él
Me aburre, me aburre muchísimo cuando juega. Lento, poco desplazamiento, poca técnica. Un embole.
-
Jugador de cuadro chico sin recursos .
Espanto técnico y dirigencial que siga en Nacional
-
@Frodo-Bolsón Porque en tuiter decía que era MOROCHO y se necesitan jugadores MOROCHOS, SALIDOS DE ABAJO. A inicios de 2022 poco menos en twitter que Carballo era puto y necesitabamos planchas que metan. Por eso el enamoramiento. Inentendible obvio, Montiel es mucho más.