El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Ni siquiera sabe pegar, amarilla por agarrón de camiseta? Partilo al medio hermano y que le duela si te vas a hacer amonestar.
-
Ta bien, me alegra por él, disfrutó 9 meses lo que es ser un jugador profesional. El año que viene vuelve a Cerrito.
Por algo a los 25 era suplente de un cuadro de 2da amateur.
Espero que no entre más. -
Ayer jugó muy mal y decí que Cunha lo perdonó por qué era para echarlo , se aburrio de pegar y cómo dijeron más arriba, no tiene carpeta para pegar y se regala.
Ayer la vio pasar todo el partido, siempre llegando tarde y de atrás. Pensar que cuándo arrancó para mí era de lo más perejito y mejor pero hoy no está ni para entrar de suplente.
-
que pelicula que tiene el negro de mierda este, ademas de que no mete nada, lo veo queriendo hacer pases que no mete ninguno, varios al contrario o a la tribuna, es espantoso
-
cuando se dedico a quitar y darsela al que tenia mas cerca de camista blanca, fue que se gano el puesto, cuando se penso que era Casemiro saltan a la vista sus limitaciones, hoy por hoy tampoco lo veo marcando mucho mas de lo que marcan Carballo o el propio Ginella.
-
Ahora se la agarran con el tipo que hizo el gol del hasta ahora único título que tenemos y de los volantes el que le pega mejor de afuera
-
@yofuivsriver97 Y entonces por eso no se le puede decir nada? Viene teniendo un rendimiento bajo hace meses
-
Sigue el año que viene por renovación automática?
-
Me parece muy raro esa gente que se puso en plan "lo critican porque son racistas"
Cuando esa misma gente hace 3 años lo venían meando a puteadas a Ocampo
En twitter encontrás la opinión de mierda que quieras pero posta
-
Viene bajando, empezó bien pero creo que jugar a un ritmo más alto del que estaba acostumbrado le terminó pasando factura.
Hasta se lesionó y todo y ahora volvió peor que nunca.
Para mi no es mal jugador, tiene aptitudes interesantes y anduvo bien considerando que casi no tenia experiencia en alto nivel. Yo lo dejaría para la temporada que viene con la esperanza de que se termine de poner a punto y pueda dar un salto más, que se termine de afianzar.
No puede ser titular indiscutido pero le daría otra chance en el plantel. Este año prefiero terminar con Ginella de titular, o capaz el Torito si vuelve bien de la lesión.
-
aca todos le dimos a Papel y metio el gol mas importante del año que el Guti cogio al manya y......la verdad no veo cual es el problema de decir que viene jugando como el orto, cuando rendia todos lo dijeron y lo aplaudimos, si la critica es por su rendimiento en cancha no veo cual es el problema si para defenderlo el argumento es lo critican porque en negro, porque vino de cerrito, etc, yo que se no es por ahi
-
La pelota es racista, no le hace caso por negro
-
Y a trezza se le da palo por enano?
Déjense de joder . Perro es perro no importa el color. .
-
El primer negro sin alma que conozco.
-
Por suerte no juega el partido que viene.
-
Tenes que tener pocas ganas de jugar para hacerte sacar la 5ta desde el banco
-
No puede jugar más este perro de mierda. TODO mal hace
-
Flojisimo. Por suerte jugará Ginella el próximo partido.
-
No sé en qué realidad paralela es más que Ginella
-
@Mateo-Bolso se la hizo sacar a propósito creo