El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Muy mediocre partido, no le da para mucho mas que esto.
Hay que traer un 5 bueno urgente y poner a Helguera también.
-
Lo prefiero antes que el perrito. Por lo menos te enteras que está jugando.
Es un suplente digno pero nunca un titular cantado.
-
El doble 5 con el Perrito es insostenible ya
-
Meh. No me molesto hoy.
-
No anduvo mal, al menos recupera alguna pelota
-
no lo puedo ver mas con la blanca a este perro de mierda, a este y el perrito no veo la hora que los rajen a los dos ! !
-
Bien hoy el Yona pero seguro van a venir a sacarse la frustración con éste.
-
@Luchobolso podes ser capaz de dar una opinión sin necesidad de mamaderear a un loco que recién hoy jugo un partido aceptable después de meses ??? Segun vos es Casemiro y se le da palo solo por ser negro, villero y nochero.
-
@Brunito No es ningún fenómeno pero es de lo que tenemos hoy lo más rescatable, lo mejor pero acá le pegan hasta cuándo juega bien pero ta que voy a discutir contigo si pasás llorando por tu marido, el bigote de leche.
-
@Luchobolso Abriste el paragua de ante mano y le hiciste una mema de free, yo venia a decir que jugo aceptable y punto. Por lo de hoy no lei a nadie criticandolo. En este nivel es mas que el Trolito
-
@Brunito Si vos sos el primero en venir a pegarle, ni debés mirar el partido y venis a tirar mierda.
No abro ningún paragua, el tema que yo si le tengo que marcar por un mal partido lo digo y así cómo hoy que anda bien también lo hago.
-
Es mejor que el Torito porque marca más y tiene gol entonces libera a los compañeros indirectamente cuando agarra la pelota cerca del área. Erra más pases si pero tampoco tira 20 pases largos al pedo. Se complementó bien con Helguera además
-
Buen zapallazo sacó hoy. Es mucho más que el fiambre del ternerito. Para mí el mejor era Montiel de los 5 pero me equivoqué, siendo flojito creo que este es el titular al lado de alguien que sepa jugar.
-
Man of the match
-
Es medio pelo pero bastante mejor que el perrito.
-
Con uno de buen pie es rendidor. Igual es muy irregular. Tiene partidos amateur.
-
El problema es que no es garantía. Hoy rindió, presionó, hizo lo que tiene que hacer. Otro partido es una babosa.
-
Es lejos nuestro mejor 5 nunca entendí porque se le pegaba..el torito es endeble lento horrendo..Montiel parece jugará de zapatos cambiados ..Hoy hizo un golazo y encima cuando hay lío es el único que da la cara.
-
El tema es ese, te mete un partido 9 pts comno el de estudiantes aca el año pasado y despues en 5 hiede mal, ayer jugo bien se ve que con el platinado se creyo Toni Kroos
-
Lo dije antes, es el menos malo de los 3. Aun asi es bastante malo; con la bocha en los pies SIEMPRE hace lo contrario de lo que es conveniente. A mi me molesta bastante eso, es imposible tener buen funcionamiento colectivo si uno de los volantes centrales no sabe jugar al futbol.
Lo otro, si sera limitado que hasta en el gol le pega con la canilla. Ya se que todo son herramientas y hay que tener recursos, pero en este muchacho es sospechoso.Ahora, quitando sus varios y muy notorios defectos, hizo bastante buen partido ayer. Incluso sin el gol.