El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
al lado del Perrito o Montiel es Schwanztieger.
Jaja quién es ese?
Había 5 más fáciles para decir en la comparación.
Tremendo 2do tiempo, si hacía ese golazo de zurda y ganábamos me bancaba que hiciera el gesto que quisiera. -
@elchengue20 es resistido porque tiene una nuez en el bocho. Ahora a nivel rendimiento está a años luz del Perrito, de Montiel, de Martínez, de otros que hasta deben de cobrar el doble.
-
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Buen partido, metió mucho y con la pelota aceptable, también tuvo 1 remate peligroso como nos tiene acostumbrados.
Nunca entendí porque es tan resistido, al lado del Perrito o Montiel es Schwanztieger.
Es resistido porque no se cuida y porque elige los partidos, no es casualidad que los mejores partidos de el sean por copa y los partidos en los que se arrastran son contra los cuadritos del fútbol uruguayo.
Hoy fue el mejor.
-
Ahora todos viene a decir que es bueno marcando cuándo es lejos el mejor volante o más regular desdé que arrancó está temporada.
Yo lo que si le hice fue la cruz por el partido de Racing pero rompe los ojos que es el socio de Helguera. Es el mejor recuperando pelotas.
-
Partidazo. Se comió la cancha.
-
Muy buen partido, metio, gano casi todas las divididas, se comio el medio y dejo todo.
-
Si no eligiera los partidos es para jugar años acá
-
Na, si según ForoBolso es una pija.
Muy buen partido, lo que me recontra rompe los huevos es que por el Uruguayo juega cuando quiere.
-
El mejor de la cancha. Su mejor partido en Nacional
-
Buen partido, titular con Helguera
-
Partidazo la verdad si, ojala pueda seguir asi y no elegir partidos y hacerse el crocante
-
La rompió el grone hoy la verdad. Partidazo
-
EL NÚMERO 5 DE NACIONAL.
Así se juega la copa burros !
-
GRAN partido!!!, de los mejores desde que esta en Nacional.
Que mantenga el nivel, si jugara siempre asi seria un jugadorazon, el mediocampo titular es Yona-Helguera
-
El mejor, se comió la mitad de cancha.
-
El mejor de la cancha como en casi todo partido importante el Yona cuidado no se lo lleven gratis
-
Me hace acordar al colo romero...
tiene buenas pegadas de afuera del área.
Ya hizo un gol así, y ayer intentó un par de veces.OTRA COSA: Señor jugador. Entendió todo como se DEBE jugar un mata mata.
-
A mi no me gusta, ayer fue d elo mejor o quizas el mejor, para mi levanta mucho su nivel jugando al lado de un volante como Helguera/Ginella cuando este, ese deberia seguir siendo el medio
-
Este negro es la definición clara de que acá juegan bien nomás cuando están motivados y tienen ganas.
-
Que jugador completo huevo marca y le pega de afuera…como siempre lo dijimos ayer fue épico