El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Fabianz dijo en Yonathan Rodríguez:
Si me garantizan que no va a la gallina, no pondría la guita ni en pedo.
Es lo que menos me preocupa.
-
200 lucas no es plata por un titular en un puesto que si no la otra opción es el maraca de Ginella, que cuadro cartonero y miserable somos.
-
Es un jugador probado y que nos rindió pero después me acuerdo que Nacional le hizo una oferta por su capitán y se nos rieron en la jeta por lo vergonzoso que era. Tal cuál, la gallina debe estar ofreciéndole de todo para que vaya con ellos, dentro de todo si fuera por guita el loco hace rato que se hubiera ido para allá.
Vuelvo a repetir, si Oliva esta mañana en los céspedes entiendo que no se haga un esfuerzo por el jugador pero si no podes poner 200k por un jugador, que se dediquen a las bochas, somos Nacional no Villateresa. Aparte gratis no vas a traer nada o sólo ex jugadores al borde del retiro cómo Dalesandro, Lorenzeti, Angeleri , etc etc.
-
@gonzabolso18 El problema para mi radica en que en un plantel serio de Nacional no debería ser titular. Sí un buen suplente y primer recambio en el mediocampo. En el mundo ideal el doble tendría que ser Pereyra/Neves con Oliva/Emi Martínez, jugadores de ese nivel. Por eso creo no justifica la inversión, si pasamos a fase de grupos son 300k más un salario que no va a bajar de 20k, así le hagas contrato a 2 años te termina saliendo más de 30k mensuales un jugador cuyo máximo nivel no está ni cerca de ser desnivelante o muy destacado. Es casi un salario máximo.
-
Es eso, en un plantel serio no deberia ser titular.
Me parece bien por el que quiera sacar plata un tipo que en 30 años siempre jugo aca, tema del. Pero nosotros ya esta? Cuantos dias vamos a negociar si esta en otra sintonia. Hay que darle el ultimatum y sino buscar a otro y listo -
Cuanto gana el Yona hoy? 10k?
Que le paguen 15K por mes y le den la plata a cerrito.
Es OBVIO que al Yona no le pago 30k por mes ni loco. -
Necesito urgente ver este tema en ex jugadoreS
-
@alebolsoamuerte El rumor es que le ofrecieron 18k y no aceptó. Ponele que arregle en 20k, pero también tenés que pagar 300k. A mi me parece demasiado por un volante bueno pero normal, está lejos de ser un jugador que no puedas conseguir otro parecido.
-
No me jodería que no renueve, me jode que nos terminemos haciendo los ricos y después traigamos al 5 de un cuadro chico que va a ser un perrazo, no va a jugar y con el contrato te va a comer esos 300k
-
El mayor problema es que casi seguro no tiene reventa, entonces es guita que perdés. Igual no existe ser tan ratones, solo nosotros.
Lo de que conseguimos algo mejor no estoy tan seguro, somos una máquina de traer paquetes. Si me dicen que con esa guita o menos traen a Oliva te la llevo.
Son capaces de traer dos perros que cobran 15k por mes y que ninguno sirva.
-
No pongo un peso por un jugador de 30 años sin valor de reventa que no es titular seguro y que aparte no acepto ganar 18K por mes, jugo toda la vida en la B y la C y no le sirven a los 30 años 18K por mes que son U$S 216000 al año? en dos años gana eso mas premios siendo medianamente inteligente se acomoda y Cerrito que se vaya a cagar en los yuyos cuadro rata, beso medalla ya otra cosa
-
@garzon2000 me adhiero 100% a tus palabras. Que se vaya a cagar si toda la vida jugó en la B y la C, llegando con suerte a ganar como máximo 5000 dólares por mes y "le parecen insuficiente" 18 mil.
-
Jugando en la B y en la C no ganas 5 mil dólares por mes ni con mucha suerte
-
5 mil lo ganan 4 o 5 en Danubio y Wanderers y 7-8 en Liverpool y Defensor. En la B no cobras más de 2 mil.
-
@LeandroBolso dijo en Yonathan Rodríguez:
Jugando en la B y en la C no ganas 5 mil dólares por mes ni con mucha suerte
Entonces mas a mi favor master.
-
Para mi sirve pero siendo que es un tipo de abajo que recién a los 30 llegó a un grande se entiende que quiera pegar un salto. Gracias por todo y vamos por Oliva
-
Que quiera dar el salto económico y robarla en algún lado está bien pero no acá. Además él y nosotros sabemos que nadie le va a ofertar lo que él pide, que acepte o se vaya a bañar con agua fría a cerrito.
-
@yorugua23 dijo en Yonathan Rodríguez:
Además él y nosotros sabemos que nadie le va a ofertar lo que él pide, que acepte o se vaya a bañar con agua fría a cerrito.
Sí, tiene que terminarse eso de que acá somos los boludos de la cuadra.
-
Yo soy de los que pedían su renovación, pero si la va a complicar tanto que vaya arrancando nomás
-
Gracias.
martillaso a él y a Polenta.
Ricos no, ni en pedo. Tienen más de 30, que se arranquen los 2.