Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
El lío q se armó cuando entraron 2 mujeres al hotel de Nacional.......ahora parece q a estos se les fue un poquito más la mano.
Cada vez q sale más información es peor q la anterior......a ver en q queda
-
Estimo que lo que pasó es que llenaron un cuarto de prepagas para hacer cualquiera, y en eso se la ligaron trabajadoras del establecimiento.
-
-
Una cara de que lo mandas a comprar una coca y trae pepsi que no puede más.
-
-
-
Ese guille cordero termina acomodado en la sport 890 o alguna otra radio
-
@nacionalcapo Es trucho eso
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
No es el tema ni el lugar para poner un "reenviado" inchequeable de wpp. Aparte que es un reciclado de la historia de JM Olivera.
-
me llego la info que cepellini esta hasta las manos.. se le va a complicar fea, hasta puede comer cana.
y me dijeron que en Nacional tambien hay problemas, supuestamente en la fiestita del año pasado, dejaron embarazada a una de las minas, y esta esta pidiendo pruebas de adn, son 3 los involucrados, y me dijeron que uno de los 3 era el chino, ojala no pase nada y sea todo humo, pero el periodista con el que hablo es BOLSO. -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Lo de la fiestita de nosotros supuestamente era humo, ya que fue en octubre y el niño tendria que haber nacido. Los nombres que tiraron ellos fueron el del chino, carballo y vecino. Para mi es todo mentira (eso espero).
-
@gfernandez30
ojala que si!! -
Tirando mierda para este lado, usted no desconfiaría?
-
Che, dicen que el ministerio del interior quiere correr el clásico para fines de agosto. No sabía dónde poner esto y no lo encontré. Me parece que nos perjudica, o al menos favorece a Peterol, les da más tiempo para armarse