Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
@gonzabolso18 Tenemos la dirigencia más bambi por lejos, me puedo esperar cualquier cosa.
-
Los mearon, les pegaron, los pijearon y hasta el presidente tuvo que correr porque se le plantó un pelado cincuentón. Puta golpeada
-
Por lo menos se traen un par de puntos.
-
7 al hilo entregando la tanga manyina puta
-
Hacerse el Peñanol es quemar y volver todos cogiditos y golpeaditos
-
@Mathi_Tr15: Incidentes en la previa del encuentro https://t.co/1j05GAdlZ0
-
Cri cri cri
-
Habría que hacer una campaña de esas que juntan firmas para que los hinchas de peñarol pidan que los arbitren jueces uruguayos por copas internacionales
-
Ya no les alcanza con la gallina es quemar y bla bla..la realidad es que estan mas giles que nunca estas gallinas..dan lastima
-
@nbobolso Que salame es el tyrion ese, se hace el polenta atrás de un teclado y debe ser un puber de pocitos.
Rosario hoy más que nunca está salado mal y si le sumas que siempre que va un equipo Uruguayo para allá se pica, están dando la hora haciéndose los picantes. Aparté después comen de costados lo que no están ni ahí para los bardos.
-
Se ve que arrugó fuerte porque ví decenas de comentarios de gente de incluso otros equipos etiquetandolo llamándolo cagón, que arrugaba etc etc jaja son un descanse tras otro.
-
Que van ser picantes si cuando han matado alguno o hecho alguna cagada es porque el sicópata con perpetua contrató sicarios.
La lista de clubes que los odian:
Central
Palmeiras
Colón
Atlético Tucumán
Defensa
Belgrano
Flamengo
Independiente
GremioY no duden de que sumen un nuevo enemigo con Mineiro.
-
7600 entradas en una semifinal. Y jugando en el Centenario.
-
Los clásicos y Rosario los enfriaron bastante a los pizarras estos se ve
-
También digamos que la Copa Uruguay no llama la atención, más allá de lo pizarra que es su hinchada.
-
Con la mano en el corazón creen que hubiéramos llevado más gente que eso? Esa copa no le importa a nadie y más en el centenario que a la gente no le llama tanto si no es en el Parque.
-
Para mi si
-
Pero como no vas a llevar 20.000 mínimo en una semi de una Copa donde nosotros derrapamos con cualquiera?
Vamos, la Colombes estaría con esos 8000 mínimo, la Olímpica 8000 más ,y los pizarra de la América 4000 seguro.
-
Nacional metía el doble de gente como mínimo.