España: La Liga, Copa del Rey
-
Pah, yo hasta hace no mucho comía del plato, creo que me enteré por el foro que no era así. Después hice números y sí, Messi y Vinicius Jr por ejemplo tienen la misma cláusula. No era tan difícil darse cuenta en realidad, pero la mayoría de la gente debe pensar que es así si el perioburrismo uruguayo lo repite a cada rato.
-
Es raro que acá te firmen una cláusula salada o digna xq el jugador lo que quiere es irse a la primer oferta que llegue, gane lo que gane no te la firma.
-
Araujo que empiece agarrar más minutos por que va ser la pareja central con Jiménez en Qatar , Godin entró en modo Lugano 2014 y está más duro que él piñe!.
-
Se fue el nefasto presidente del Barcelona.
-
-
Otro lindo gol de Valverde hoy. Esta temporada tomó confianza y se está animando a llegar y patear al arco.
Se tiene que convertir en un box to box estilo Gerrard (estilo, no nivel) porque tiene el físico, la técnica y sobre todo la pegada para hacerlo.
-
@nbobolso Siempre me pareció muy parecido a Gerrard, hasta diría que tiene chance de ser el próximo Gerrard.
-
falta pila, pero tiene que aprovechar el atletico y ganar la liga
-
-
Y... tienen razón.
Obviamente a la fifa le vamos a contar que somos "superprofesionales' como dice ese artículo que pusiste en el tema de Tabárez.
-
-
Ojalá fuera real, pero lamentablemente está editada.
-
-
-
Si mal no recuerdo, la semana que viene (o falta poco), se viene el Atl vs Madrid, clasico con el Lucho disponible.
-
@kusanagi Jajajaja es figura contra Messi y Hazard pero acá lo complicaba el rayo Ramírez!.
-
-
@LeandroBolso jugó 6 finales contra el Real
-
-