España: La Liga, Copa del Rey
-
-
El Atlético metió 5 sin Suárez es de no creer. El Real tenía que ganar para seguir metiéndole presión y empató. Todavía tiene vida el Atlético en La Liga , si no se cagá puede dársele éste año!.
-
Para mí no le da, ya están soplándole la nuca el Real y el Barcelona
-
Contra el Barcelona se van a ver los pingos.
-
Marchó el Atlético, la veiamos todos venir
-
@TricoJuan Pecheó el Atlético, todos la veíamos venir.
-
12 puntos de ventaja iban, no se como no queman todo alla
-
Más pecholo que nunca
-
Más cantado que despacito
-
“El mejor estilo es ganar como sea”
-
@aserrin que panqueque, si vos eras de los que defendía al Guti a capa y espada.
Es el mismo caso del Cholo, jugando espantoso, algun torneo de pedo ganas, pero a la larga ganan los que juegan al futbol, no los que acuden solo a la suerte.
El mismo caso de @bolsoamuerte
-
Y va a seguir pechandola el Aleti, aun sigue primero pero se garcan de parado.
-
@Brunito El Guti sale campeón siendo el equipo más goleador y con menos goles encontra pero para vos es un técnico defensivo???? Jajaja seguí jugando al FIFA!.
-
@luchobolso en que parte dije que era defensivo???? Al Fifa no juego mas, desde que te gane 9a0
-
Dale @Brunito están los mensajes ahí , siempre le distes palo al Guti y dijistes que era defensivo. Ya nos conoceremos todos acá.
PD: en lo único que me podes ganar un partido de Fifa!.
-
Bo hablan del Guti en todos los temas jaja.
El Cholo ya pasó y la verdad no imagino a algún equipo grande que le ofrezca laburo y si lo consigue a los meses lo rajan -
A mi para el Inter me gustaba hace un par de años, pero cada año se está desdibujando más como dt, cada vez juegan menos sus equipos. Esta temporada fue nefasto.
-
-
Le tocó pechearla al Barcelona
-
El culo del Cholo nomas!.