España: La Liga, Copa del Rey
-
Dale @Brunito están los mensajes ahí , siempre le distes palo al Guti y dijistes que era defensivo. Ya nos conoceremos todos acá.
PD: en lo único que me podes ganar un partido de Fifa!.
-
Bo hablan del Guti en todos los temas jaja.
El Cholo ya pasó y la verdad no imagino a algún equipo grande que le ofrezca laburo y si lo consigue a los meses lo rajan -
A mi para el Inter me gustaba hace un par de años, pero cada año se está desdibujando más como dt, cada vez juegan menos sus equipos. Esta temporada fue nefasto.
-
-
Le tocó pechearla al Barcelona
-
El culo del Cholo nomas!.
-
El Barcelona hace años que tiene problemas defensivos y compró jugadores de todos colores arriba pero sigue con los mismos perros atrás
-
Y la babosa de Busquets hace fácil 5 años que es un muerto.
-
El gran problema del Barca son Pique y Busquets hace años. pero como son de la casa nadie les dice nada.
Jordi Alba capaz también aunque no es tan notorio.
Es verdad que no es fácil encontrar jugadores que tengan la jerarquía y personalidad para jugar en el Barca, pero que jueguen peor que estos es difícil.
-
Trajeron a De Jong que era tremendo proyecto, de una escuela como el Ajax, que tiene todo para romperla en el fútbol que juega el Barza y por no sacar a la babosa vitalicia Koeman lo puso hasta de zaguero. Estoy deseando que se vaya Messi de ese club eterno segundón así vuelven a ser la la poronguita que fueron siempre.
-
El ojete del Cholo. Increible como sufrieron con un equipo casi descendido
-
Quedan 5 fechas ahora si no puede pechearla más. Cada partido es una final!.
-
-
-
-
Bueno perdió la oportunidad de quedarse sólo en punta y sacarse de encima a un rival directo.
Ahora si el Real le gana al Sevilla , lo empata en puntos faltado 3 fechas.
-
Devuelvanme los 90 minutos que perdi con este partido de mierda, y estos son parte de los que querían hacer la superliga porque los demás equipos no daban espectaculo. Un papelón el futbol Español.
-
@TricoJuan es otra dirigencia, pero sí. Le tienen que chupar un poco las medias porque quedaron como el orto con los hinchas ahora que va para los 20 goles en una temporada y el Barcelona prácticamente se lo regaló a un equipo que probablemente termine arriba de ellos la liga.
-
Es inmirable esto ya
-
AYAYAY Hala