España: La Liga, Copa del Rey
-
Siempre fui gran defensor de la teoría de que el Barcelona el día que se fuera Messi se haría mierda y volvería a ser el eterno segundon de España, pero ni yo creí que pasara tan pronto. Debe ser el peor equipo comprando desde siempre. Estos no ganan una champions más en su vida.
-
También hay que decirlo. Koeman es un pro holandeses y va a preferir siempre un coterraneo que a cualquier otro. Por dar un ejemplo Pjanic , tremendo jugador pero ya le dijo que no va a contar con él. Si fuera holandés le daba hasta la capitanía!.
-
Atletico empate de Madrid
-
Que pedazo de central es Araujo. Ya es el mejor central uruguayo con bastante diferencia, y pinta para ser uno de los mejores del mundo en no mucho tiempo
-
Este Barcelona no compite ni en nuestra Libertadores. El más terrenal en 25 años.
La verdad, peligra la clasificación a la UCL del año que viene.
-
Otro empate del Barca, a este ritmo no se meten a Champions. Tienen un plantel bastante de mierda para ese nivel pero apostaría que si cambian de DT mejoran, Koeman parece bastante malo y con lo que declara le deben estar haciendo la cama, bastante hijo de puta esq
-
Si la verdad qué ví 20 minutos y saqué para la mierda. Me aburrió mal , ya fue si no tratan de jugar a algo van a pasar vergüenza.
-
"Plantel de mierda", pero en realidad es el mejor (o 2do por muy poco) plantel de la Liga.
Quien lo supera? El Atl? El RM y los viejos acabados del medio + los brasileros eterna promesa?
-
Coincido con @Brunito, el Real Madrid es una suma de glorias que ya no están en su prime y mucho pibe que no a demostrado nada aún y el Atlético se me hace un buen equipo pero ni cerca de los dos grandes.
-
Claro, te guste o no, tal vez alguno no este en su mejor level, pero tienen a Coutinho, Ansu, Dembele, Aguero, Depay.. Después en el medio dos de los mejores del mundo -y con mas futuro- como Pedri y de Jong, y en la defensa a tres de los zagueros con mas futuro y uno con un buen presente -Lenglet-, para mi gusto el mejor lateral izquierdo del mundo y en la derecha una gran promesa -Dest-, en el arco ni hablemos, un top 3.
No mencione a los que no deberían estar, Busquets, Pique, Sergi, Luuk, Martin.. Como también me olvido de alguno, no estoy siguiéndolos tanto.
Pd; Con el argumento de "eterna promesa" que dije sobre Vinicius y Rodrygo, me pueden decir lo mismo sobre Dembele, y en parte a los comienzos de Depay, cuando lo quemaron en el United, aunque después hizo una carrera mas o menos aceptable, y tendrían razón.
-
El Madrid tiene mucho más plantel que Barca a mi criterio. Solo por tener a Benzema ya está
-
El cartel de cada nombre son los padres.
El Real y el Atlético son mucho más equipo, al Barca le acaba de explotar en la cara la realidad de que ya pasó la era Messi. Fueron tan dependientes de Messi que ahora están fundidos y sin rumbo. Les va a llevar un buen tiempo recuperarse de esta.
El Real en ese sentido siempre fue mucho más inteligente, cuando ve que un jugador ya no le conviene en costo beneficio pa afuera y que venga el próximo, sin drama. -
Messi los fundió desde lo deportivo y económico.
-
Que vergüenza lo del Cholo, perder sin patear al arco contra el último..
-
Una verga el Atleti, la liga pasada ganaron porque el nivel general era tetrico la verdad. Ahora es igual pero la gana el Madrid varias fechas antes, Atleti y Barca ni pican.
En Champions ninguno tiene chance de nada, aunque le doy alguna chance al Madrid por pijudo
-
Ronald Araujo es un jugador desbordante, por momentos incontenible, y seguramente condicionante para propios y extraños, y en cierto modo único. Hablamos de un defensor que en una de las situaciones en las que más convive y busca convivir cualquier Barça, candidato a Liga y Champions o no siéndolo, se mide en el uno contra uno con los mejores delanteros del mundo con mayor probabilidad de ganar la acción que de no ganarla o como mínimo impedir que lo que intenta el rival se reduzca lo máximo posible mediante la fricción, la corrección o directamente la recuperación del balón: en sus más de 2.000 minutos como central del Barça en Liga, Ronald sólo ha sido regateado una sola vez. -
Lo que a crecido Araújo es tremendo y pensar que casi todos lo veíamos pasear en Barcelona por qué casi nadie lo tenía acá.
Sólo Tabárez no ve qué la defensa tiene que ser Araújo y Jiménez!!!!.
-
En todos los medios del mundo le dan para arriba... menos Tabárez que solo cree en la meritocracia de su club de amigos.
-
No sonó para Nacional Araujo antes de irse?
-
El hermano de un amigo jugó con Araújo en el Renta y me decía que en su época era tremendo horrible jaja, totalmente inesperado este rendimiento.