España: La Liga, Copa del Rey
-
Es crack pero no mega crack, si en uruguay no jugamos a nada va a parecer alto mediocre. Si jugaramos a algo o no tuviera puro perros al lado la romperia toda tambien en la seleccion
-
Jamás va a ganar un balón de oro porque el hecho de que sea Uruguayo pesa, no vende. Si Valverde fuera francés, brasilero, argentino, español, inglés ni quiero imaginar lo inflado que estaba. Acá se lo inflo salado, ahora está rindiendo al nivel que el periomanyaje decía que tenía hace 4 o 5 años.
-
No lo gano Xavi, Iniesta, Wesley Sneijder o Kante y lo va a ganar Valverde? Claro que si juas.
Tiene suerte que ya fue la era Messi y Penaldo, pero ahora se viene la generacion dorada, Mbappe, Haaland, Bakkali, Halilovic, Musonda, Mastour, Lainez y Emre Mor.
-
No lo ganó Suarez que metió 55 goles en una temporada, veo difícil que lo gane Valverde.
Igual jugando en el Real tiene chance, si es la figura del cuadro y ganan la Champions y Liga, en una de esas lo puede ganar.
-
Ya que hablan del balón de oro supuestamente hoy se lo lleva Benzema o eso decían en el relato del clásico ayer, una locura injustificada sería, la temporada de Benzema fue muy buena pero si eso amerita un balón de oro Suárez y Lewandowski deberían tener mínimo un par cada uno.
-
No estoy de acuerdo, Benzema la rompió toda y coronó con Champions y liga.
Suárez tuvo varias temporadas iguales y mejores pero sin Champions o Mundial no te lo dan. Y la que ganó la Champions fue junto a Messi entonces era obvio que se lo daban al argento
-
Ahora que Messi y CR están para el retiro lo puede ganar cualquiera
Es como esa champions que gano el Chelsea y a la semana todo el mundo se olvidó
-
Cuando Suárez mereció el Balón de Oro en años como 2015 y 2016 no lo pusieron ni en el top3 me parece. Mira si lo va a ganar Valverde...
El único argumento es pensar en el poder que tiene el Real Madrid lo cual te puede acercar más a ganarlo pero para mi no hay chance de que lo gane. E incluso veo exagerado pensar que lo deba ganar.
Igual muchas veces ha sido una farsa ese premio. A jugadores como Xavi, Iniesta, Pirlo no le dieron el premio y si a Cannavaro, Nedved, etc. Sin contar que hasta el año 1995 se lo daban solo a jugadores europeos -
@DiegoSosa_Bolso dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Igual muchas veces ha sido una farsa ese premio. A jugadores como Xavi, Iniesta, Pirlo no le dieron el premio y si a Cannavaro, Nedved, etc. Sin contar que hasta el año 1995 se lo daban solo a jugadores europeos
Pasa que depende con quien compitas y lo que ganes. Suarez en 2015 para mi no merecía el balón de oro, era de Messi.
Y en 2016 (su mejor año en Barcelona) la rompió TODA y probablemente fue el mejor jugador del mundo ese año, pero se fue de la Champions porque el Barca empezó su racha de cuadro cagón en Europa, sin Champions (final mínimo) o actuación muy destacada en mundial nadie gana el balón de oro.
Valverde en el Madrid seguro gane más Champions y si es figura ya queda posicionado
-
https://www.youtube.com/watch?v=9rTdxC500UY Como le pega a la pelota, pensar que estuvo 3 temporadas en modo corredor y ni se animaba a patear. Se va aburrir de hacer golazos.
En el mundial le tiene que pegar en todas, desde 50 metros igual
-
Tremendo mala leche el medio pelo hijo de mil putas del Papu Gomez. Ojalá le rompan las 2 piernas
-
-
Tremenda falta mala leche si, fue directo a partir el enano sorete ese. Es para irlo a buscar a la casa, se conocen todos.
-
Y después algun uruguayo mamadera sale a decir que quiere que argentina gane el mundial.
-
@Javier Creo que es la minoría, pero como son boludos resaltan. El uruguayo promedio le desea todo el mal futbolistico posible a Argentina, si Messi se rompe las 2 piernas y quedan afuera en fase de grupos no te digo que festejo... pero sale puñito apretado y sonrisa de oreja a oreja.
-
Que DIVINO sería que por alguna casualidad nos toque contra Argentina y dejarlos afuera!!!
Encima nos ningunean los porteños que ganamos en la época de lo dinosaurios como si ellos hubiesen ganado hace poco el mundial.
Encima en finales los tenemos RE DE HIJOS, a esa selección cagona, quieren medirse con Brasil y no le llegan ni a los tobillos! -
Es tremenda paralítica y pisotón pero dudo que pase a mayores. En una semana ya está jugando.
-
que se puede esperar de un jugador que es mas reconocido por bailar que por jugar al futbol
-
Apenas muestran la repetición y te das cuenta que va con toda la mala leche del mundo.
-
Ancelotti declaró que no sabe si llega el Martes pero fue solo un golpe, si es así tranqui.
No quita que fue 100% mala leche, lo peor para ese hijo de puta