España: La Liga, Copa del Rey
-
Solo al Madrid le cobran un penal así, increíble.
-
Tienen que poner que se escuche lo que hablan el los del VAR con el árbitro como se hace en la NFL, si los árbitros están en contra es porque tienen el culo sucio y tambien cada equipo debería tener una cantidad de usos del VAR, si un equipo lo pide el juez tiene que ir sí o sí a ver la jugada y que el árbitro explique en alta voz su decisión como en otros deportes. Es un asco el fútbol así, así como lo están usando ahora al VAR no hace más que poner en evidencia la corrupción.
-
-
Tremendo Luis ayer, lo vacuna como quiere al Real.
-
Los 2 goles que hizo fueron bien de estando dónde tiene que estar el 9.
-
Pero uno fue de penal.. el 2do es en contra de Varane.
-
Por eso dije los 2 de jugada . Dale el mérito que estaba dónde tenía que estar. Para mi en esas situaciones el gol tiene que ser para el delantero , si no se cruza Varane era gol de Suárez.
Bo y Betis también metió banderazo para la final de Copa y fueron al entrenamiento abierto en su estadio. Está cada vez más común eso y me parece buenísimo.
-
que lastima, queria que ganara el betis asi iban a ser locales mismo en la final de sevilla
linda hinchada tiene el betis, una de las mejores
valencia barcelona la final en sevilla
-
El Barça juega mañana contra el Real con una camiseta edicion especial para celebrar los 20 años de relacion entre Nike y los Cules.
Ese modelo se basa a una que ya utilizaron en la temporada 1998/1999.
-
Bien feita. La que me encantaba del Barca era esta.
-
Fue hermoso ese año de camisetas, el 2005. La del Real actual es prácticamente igual a la de esa pero no se, antes me gustaban más.
La del Arsenal bordó de ese año estaba preciosa también. -
@gonzabolso18 Fue todo hermoso ese año,los equipos,los jugadores,balones.. Dinho y Ronaldo en pija
-
Perdon por la falsa info que tire arriba..estaba escrito por todos lados como seguro. Lo que si es que se va a vender igual.
-
Volvió a perder el Celta y echaron a la mierda al DT
-
2 DT se comió el Celta en poco tiempo no??? El truco mohamed y esté último
-
@Luchobolso Si, arranco con Miguel Cardoso y despues Mohamed
-
Zidane “nuevo” entrenador del Real.
-
@Diego Es raro lo de Zidane no. Se fue supuestamente por que no quería hacer la limpieza que le pedían y ahora vuelve como él salvador.
-
Creo que al revés, no estoy seguro pero me parece que él pidió una limpieza que no le querían cumplir. Jugadores como Bale e Isco se los quería sacar de arriba y mantener a Ronaldo que se lo vendieron.
Ahora le pusieron una torta de guita arriba y supongo que le garantizaron libertad para hacer lo que quiera con el plantel. -
@gonzabolso18 Isco y Bale se sacaron sólo igual con los problemas extra deportivos. Isco que en la interna tuvo roces con el técnico y Bale también jura ser la estrella del equipo y no festeja los goles ni con los compañeros.
Si es así veremos limpieza grande en el Madrid entonces.