España: La Liga, Copa del Rey
-
Pero uno fue de penal.. el 2do es en contra de Varane.
-
Por eso dije los 2 de jugada . Dale el mérito que estaba dónde tenía que estar. Para mi en esas situaciones el gol tiene que ser para el delantero , si no se cruza Varane era gol de Suárez.
Bo y Betis también metió banderazo para la final de Copa y fueron al entrenamiento abierto en su estadio. Está cada vez más común eso y me parece buenísimo.
-
que lastima, queria que ganara el betis asi iban a ser locales mismo en la final de sevilla
linda hinchada tiene el betis, una de las mejores
valencia barcelona la final en sevilla
-
El Barça juega mañana contra el Real con una camiseta edicion especial para celebrar los 20 años de relacion entre Nike y los Cules.
Ese modelo se basa a una que ya utilizaron en la temporada 1998/1999.
-
Bien feita. La que me encantaba del Barca era esta.
-
Fue hermoso ese año de camisetas, el 2005. La del Real actual es prácticamente igual a la de esa pero no se, antes me gustaban más.
La del Arsenal bordó de ese año estaba preciosa también. -
@gonzabolso18 Fue todo hermoso ese año,los equipos,los jugadores,balones.. Dinho y Ronaldo en pija
-
Perdon por la falsa info que tire arriba..estaba escrito por todos lados como seguro. Lo que si es que se va a vender igual.
-
Volvió a perder el Celta y echaron a la mierda al DT
-
2 DT se comió el Celta en poco tiempo no??? El truco mohamed y esté último
-
@Luchobolso Si, arranco con Miguel Cardoso y despues Mohamed
-
Zidane “nuevo” entrenador del Real.
-
@Diego Es raro lo de Zidane no. Se fue supuestamente por que no quería hacer la limpieza que le pedían y ahora vuelve como él salvador.
-
Creo que al revés, no estoy seguro pero me parece que él pidió una limpieza que no le querían cumplir. Jugadores como Bale e Isco se los quería sacar de arriba y mantener a Ronaldo que se lo vendieron.
Ahora le pusieron una torta de guita arriba y supongo que le garantizaron libertad para hacer lo que quiera con el plantel. -
@gonzabolso18 Isco y Bale se sacaron sólo igual con los problemas extra deportivos. Isco que en la interna tuvo roces con el técnico y Bale también jura ser la estrella del equipo y no festeja los goles ni con los compañeros.
Si es así veremos limpieza grande en el Madrid entonces.
-
@Luchobolso No me acuerdo si Sergio Ramos o Marcelo salieron a decir que Bale ni habla español y que es muy dificil comunicarse con el. Para mi es muy buen jugador que las lesiones lo mataron y sobre Isco la verdad que a mi me encanta como juega.
-
Vuelve Zidane pero le falta lo más importante... Cristiano Ronaldo.
Vamos a ver qué tan bien técnico era...
-
Machín, despedido en el Sevilla y lo cambia Caparrós que ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.
-
Partidazo Celta - Villareal
https://www.youtube.com/watch?v=CItQ0geKM_0 -