España: La Liga, Copa del Rey
-
-
Que infierno Ansu Fati...
-
debe ser muy bueno para que el barca lo ponga con 16
-
@juan1899bolso lo peor es que gastaron 120M en Dembele y este pibe es aun mejor ajajaj, entiendo que Ousmane vino cuando Ansu tenia 14-15, pero ta.. Muy inflado el negro
-
me sorprendió lo gigante que está valverde
-
-
No encontre un tema de Cabaco asique lo dejo aca:
-
Si no fuera un antifútbol y un "vivo" Simeone lo que serían los medios de prensa... ultra perdedor
-
Si Valverde no jugara en el Real, no terminaba el primer tiempo... lo que pego el pibe no esta escrito... el nuevo Pepe le dicen algunos... pero no lo rajaron y ademas le dieron la oportunidad de hacer esa roja que le iba a costar la copa al Real...
Redondito el arbitraje...
-
@LeandroBolso dijo en **Fútbol Español , La Liga 18/19 , Copa del Rey**:
Si no fuera un antifútbol y un "vivo" Simeone lo que serían los medios de prensa... ultra perdedor
El tipo agarró un cuadro que era de media tabla para abajo en España y ahora pelea todo. Es tremendo antifutbol y contrata jugadores como el orto, pero el día que se vaya, el Atleti vuelve a lo de antes.
-
Quique Setién, nuevo entrenador del FC Barcelona hasta 2022
-
No había nada mejor que el sutién?
-
Barcelona hace años viene haciendo cagada tras cagada, no pudo mantener a Neymar, dejo ir a Dani Alves, trajo a precio de oro a Dembélé, Coutinho se les pincho a la semana, trae jugadores falopa del medio para abajo todos los años, la cantera puro humo, los dt son una cagada en especial Martino y Valverde pero no es que ninguno sea pro, el día que se les vaya Messi quedan peor que antes de los 2000
-
No habrán contratado este dt irreconocible para a fin de año traer a Guardiola?
Que creo que se va.Porque no le encuentro lógica con la plata que tienen no invertir en un buen dt, (capaz este lo es pero ni idea).
-
Es bueno, con el Betis hizo bastante más que lo que el club está acostumbrado, pero para mi le queda grande el Barcelona
-
Lo que serían los medios si el que quedó afuera con un equipo de segunda B no fuera un bilardista...
-
ciclo cumplido
-
Celta, Betis, Atletico y Eibar eliminados por equipos de divisiones inferiores
-