✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
mi pollo!!!
-
Partidazo ayer y mejoró en la marca hay que comprarle parte del pase alguien sabe cómo es la opción?
-
esta a prestamo o vino libre?
-
Este vino libre y pensar que varios decían que era al pedo traer jugadores que en un momento se dejaron libres. Esta es la prueba de que no siempre es así.
-
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
Este vino libre y pensar que varios decían que era al pedo traer jugadores que en un momento se dejaron libres. Esta es la prueba de que no siempre es así.
No podes generalizar por 1 caso. Te termina saliendo mucho más caro. Sin ir más lejos, en este período volvimos a traer a Otormin y no aporta absolutamente nada.
-
@federicotricolor dijo en Leandro Lozano:
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
No podes generalizar por 1 caso. Te termina saliendo mucho más caro. Sin ir más lejos, en este período volvimos a traer a Otormin y no aporta absolutamente nada.
A ver estimado...Nadie está generalizando, simplemente dije que no siempre es así. Que no es absoluto sino relativo.
-
A Viña casi lo dejamos libre también
-
Estos son datos de contratos, sirve para ir viendo a quien renovar y a quien no. Ya es sabido que el contrato de Zunino terminó hoy y no se renovó. El jugador volvió a Ecuador.
Diciembre de 2022:
Terminan en contrato Angelo Gabrielli, Gonzalo Vega, Guillermo Centurión, Martín Rodríguez, Christian Almeida, Leo Coelho, Juan Izquierdo, Mario Risso, Mathías Laborda, Leandro Lozano, Alex Castro, Yonathan Rodríguez, Brian Ocampo, Ignacio Ramírez y Emanuel Gigliotti.Junio 2023:
Juan Manuel Gutiérrez y Camilo Cándido.A Lozano hay que renovarle sí o sí porque se lo ganó a pulso. Demostró.
En diciembre hay préstamos que se terminan como el de Leo Coelho, Ramírez y Yona; habría que retener al zaguero y al volante central. Ver si vendemos a Ocampo y comprar una parte de la ficha del brasuca y del Yona.
De los que terminan contrato ahora no sé, habría que ver a fin de año y poner todo en la balanza.
También sería bueno extender el de Cándido - termina en junio de 2023 - y blindar alguno mas que termine en diciembre de 2023. -
Vino a préstamo con opción de compra , al menos eso dijo Gonzalo Lucas. No vino libre.
-
Por derecha me había gustado, pero cuando pasó a la izquierda sufrió muchísimo. El gol viene de una falta que hizo cuando se le iban.
-
No sabe marcar por izquierda, por derecha parejo como siempre
-
Es el titular por derecha y Candido por izquierda. No tiene mucha vuelta. El experimento de ponerlo por izquierda no es sustentable a largo plazo.
El Pumita es un buen recambio para cuando alguno de los laterales se cansa o lo amonestan, o mismo puede jugar de volante.
Ahora que se pueden hacer 5 cambios es importante tener recambio potable en el banco. Es otro deporte.
-
Parece que Santos lo está siguiendo.
-
-
@Hereford Igual es una vergüenza que comprarlo , cuándo lo formamos nosotros , se tienen que recibir de poronga todos!.
-
Encima el mismo que lo echó es ahora el GD que lo quiere re comprar. Un hijo de re mil putas taradazo
-
Mismo que el Taradomasco es un pancho, al menos mandar a préstamo a éstos jugadores que tiene pinta de que te pueden dar una mano.
-
No es por defender a Taramasco, pero yo me cansé de leer en su momento que Lozano era un mediopelo y nadie dijo nada cuando quedó libre (me incluyo).
-
Tampoco es taaaan raro que un jugador a los 18 pinte poca cosa y a los 22 explote y ande bien.
Nacional no tenia tiempo para esperarlo y darle rodaje en 1era hasta que madure.
Son cosas que pueden pasar alguna vez. Igual veo que se le erra bastante en la evaluación de juveniles, por Vecino apostamos fuerte y es un jugador que no le da para jugar en 1era. A Satriano que tiene bruto potencial lo tapamos y se fue a la mierda.
-
Los 120 mil dólares los hubiésemos gastado igual pagándole el sueldo, no sé qué tanto joden