Leandro Lozano
-
no hay comparación con el caso Coelho
1- es mucho mas joven
2- 120 mil no es un gasto fuerte, en 2 años son 5 mil dolares al mes. -
Otro mas que anda pidiendo mas guita!? Q anda pasando aca booo?
Q se comieron todos? -
-
Yo a Lozano le hago una suba. Zabala que arranque, y lo del Colo y Coelho sería bueno arreglarlo, pero sin locuras.
-
Está en su derecho en pedir más plata, debe ganar 2 pesos. Parece una traición al club querer ganar más jaja
-
Está en su derecho, pero no me parece un jugador para hacer locuras. Hoy en día sería suplente porque ni a Pumita ni a Candido les saca el puesto.
2 años con opción a un 3ro y un máximo de 15k me parecería una oferta más que razonable. Más que eso no pagaría porque encima hay que poner 120k por el pase
-
El Pumita y Candido donde sigan en buen nivel se van en cualquier momento.
Lozano para nuestra realidad es buen jugador, ademas que va para adelante y está identificado con el club.
Obviamente no da para ofrecerle un sueldo importante pero seria una lastima que por 2 mangos lo dejemos ir, para mi hay que hacer lo posible por retenerlo dentro de lo razonable.
-
Es un jugador interesante para jugar varios años en el club, rendidor y te cubre ambas bandas.
Pero no da para hacer locuras, ya estamos pagando por el pase. Además fue suplente, qué tantas ofertas puede tener? -
Que se vaya a cagar este mediopelo, cuanto quiere ganar? 30k?
-
@Brunito dijo en Leandro Lozano:
Pidió 14, estaba en 5500.
-
Bue, están todos subidos al caballo che, 3 partidillos buenos contra equipos descendidos y ya quieren ganar platales, hay que pararles el carro a estos contratistas.
-
Están en todo su derecho a hacerse los estrella y pedir más dinero! Y estamos en el derecho de mostrarle la salida y que vaya a jugar a algún cuadro chico a ver cuánto le dan.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
14 no me parece una locura. Capaz parece mucho comparado a lo que ganaba pero no me parece descabellado. Para mí es limitado, pero rendir rindió. Seguro por 11 o 12 arregla.
-
A mi tampoco me parece una locura esa plata aunque me parece bien que las negociaciones intenten bajarlo un poco más y no arreglar de primera. Hay que tener en cuenta que nuestros laterales son dls posibles jugadores que se nos pueden ir en cualquier momento como lo son pumita y Candido. Tener a uno ya probado y una preocupación menos es necesario
-
@Ruyeri Aparte hay que decir algo, Nacional se hace cargo de pagar para que no le hagan el descuento. Ósea se le paga el sueldo y más eso, que no se si vas a otro cuadro del medio pasa.
Yo lo que veo mal es , si vos te sentas a negociar un contrato y arreglas por tanto después no podes venir a cambiar las reglas. Y otra que Nacional tiene que tener cuidado con ésto del tope de sueldo, por qué también si vos tenés 2 o 3 que ganan arriba de 30k y el promedio de sueldos anda por 10 es una brecha muy grande , no se tampoco digo que todos ganen arriba de los 20 pero tiene que haber una correlación para que no haya esto de yo ganó 2 pesos y aquel ganan tanto más?.
Y ojo habló desde la ignorancia de no saber cuánto gana.
-
@Luchobolso Desconozco los terminos de la negocación pero es logico que los jugadores que vienen sin demasiada pompa desde cuadros chicos no ganen mas de 5-6 lucas. Izquierdo, Almeida, Risso, Yona no valen más que eso. Lozano vino en esa linea pero se valorizo y ahora es normal quiera un poco más. Pero no tiene sentido pagarles más que eso a los que vienen de relleno. Si Izquierdo, Risso o Yona quieren más plata que tomen la puerta de salida. El tope de 35 solo lo ganan Gigliotti y Rochet.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
14 MIL DOLARES POR UN SUPLENTITO ??? Una locura
-
Me parece un sueldazo para un tipo que hace unos meses estaba en Boston River y nunca jugó en ningún lado. Este tipo si no quiere agarrar le da para Defensor o Danubio y no mucho más y no llegando a cobrar la mitad que nos pide a nosotros. Yo más de 8 no le pagaría, es un aceptable suplente que cae bien y cumple en los 2 costados, no es Cafú tampoco.
-
Estamos re ratas, no le queremos pagar a nadie, queremos que todos juegen por 5 o 10 mil, deja.
-
No sé cuántos de ustedes han negociado, pero si está en 5k y pide 14, es sabiendo que le van a negociar a la baja y terminar en 8.500/10.000
La realidad es que es un jugador que ha cumplido siempre que le tocó entrar y 10k es lo que cobra cualquier juvenil prácticamente