Leandro Lozano
-
@bolsoamuerte Capaz le daría más partidos a Candido, si demuestra sigue, si le pinta seguir bailando patada en el orto y pal banco. Al pumita le hizo bien perder el puesto el año pasado, tenemos mucho fiolo que se cree consagrado mepa
-
En su momento dije que estábamos comprando el pase de un suplente...
-
Es rendidor, tiene buena marca, pero cuando tenés que ir a buscar el partido no sirve porque tiene cero desborde.
Es un jugador para partidos trabados, como un clásico, alguno de libertadores, pero cuando necesitas un lateral que suba y desborda como hacía Pumita, Lozano no te sirve.
Igual me parece que es titular.
-
Hoy anduvo bien. Levantó bastante el nivel flojo que venía mostrando.
-
Lee muy bien el juego. Después ejecuta normalmente mal pero ves que los pases o los centros son al jugador que tiene que ser. Yo le veo más potencial que a varios.
-
Buen partido, es rendidor.
-
Siga así, cumpliendo como se debe
-
@gauzabolso dijo en Leandro Lozano:
Lee muy bien el juego. Después ejecuta normalmente mal pero ves que los pases o los centros son al jugador que tiene que ser. Yo le veo más potencial que a varios.
Las limitaciones que tiene son físicas, es bajo y no muy rápido, no tiene el físico ideal para un lateral. Eso limita a que sea un jugador de potencial a Europa o selección, etc
Pero en cuanto a rendir: es muy serio para jugar, muy regular, muy concentrado y tal cual que entiende el juego. Estuvo bien Nacional en comprar el pase. -
Ta más flaco
-
Dámelo siempre, siempre cumple y es pícaro, que eso en los juveniles de Nacional no abunda
-
Anduvo bien respecto a lo que venía mostrando, ahora es bastante bandido para jugar.
-
Por qué mierda se posiciona en el mismo lugar que Pereiro? dejá que Gastón reciba y subí hermano, Zielinsky ya le gritó varias veces lo mismo
-
Puro centro de mierda
-
Es un lateral más bien defensivo. Cuando hay que salir a buscar el partido no es su fuerte. Igual no lo vi mal.
-
Hoy no estuvo mal, lo vi bien marcando, pero cuando pasa al ataque le cuesta meter un buen centro
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
Es un lateral más bien defensivo. Cuando hay que salir a buscar el partido no es su fuerte. Igual no lo vi mal.
totalmente de acuerdo, por eso me deja dudas su titularidad
Es muy regular y cumplidor
Pero para cuadro grande que tiene que atacar todos los partidos.... la aburre un poco porque genera muy poco en ofensiva. -
Igual es más costumbre nuestra tener laterales así que aviones, tipo el Pumita, Otalvaro o el Pichón Nuñez al principio.
-
Ya esta, ya consiguió su buen contratito y aumento de sueldo, y ahora empieza la bajada...
Tétrico nivel
-
Siempre lo ví rendidor pero limitadisimo. Como suplente estaba bárbaro pero como titular fijo no le da.
-
Cuando es suplente y entra llena el ojo, cuando es titular no le da.