✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Leandrinho Lozano
-
Capaz que contra Cerrito anda mal pero nunca lo vi jugar mal un clásico o un partido de copa, mis respetos señor Lozano
-
Me chupa la verga que me caguen a -1 y que haya jugado un muy buen partido, jugadores como Lozano que te juegan dos partidos buenos por año, no me sirven para nada, hay que dar un salto de calidad en los laterales y traer regulares y rendidores.
-
Junto con Galeano, lo mejor de Nacional.
Cómo vamos a cuestionar a Lozano?
Es el único de todos los bolsos que sabe cuanto pesa una LIBERTADORES.Dámelo siempre.
-
@nbobolso Como pasó con el Yona y hoy lo estamos extrañando por que en su lugar trajimos a un ex jugador.
Lozano será medio limitado pero en los partidos dónde la gente se acuerda o exige, siempre da un plus.
-
Casi siempre rinde mínimo 5/6 puntos y en las importantes se agranda, en un puesto donde cuesta un huevo conseguir algo como la gente, incomparable con el 5 de Cerrito que tenía un maní en la cabeza y jugaba nomás cuando tenía ganas para encima hacerse el rico, ahora tenemos ahí a un pibe del club que le da 20 mil vueltas sin vender humo, dejen de llorar a gente que se cagaba en el club.
-
@Piero Es el mismo caso, fíjate un par de páginas atrás y la mayoría pedía que no jugará más, que se buscara otra opción, que es medio pelo. Inclusive yo mismo me queme en su momento y también lo re putie pero para el medio nuestro, jugadores cómo él o el Yona es preferible tenerlos en el plantel antes de traer ex jugadores (Oliva) o medio pelos como Haller.
Y eso que al Yona , yo le hice la cruz en el partidos con Racing cuándo hizo el topo gigo pero después nadie puede discutir que era del medio el jugador más regular y que aparté tenía gol. Hoy estando en el equipo podían jugar juntos lo más bien.
-
Ayer se disfrazo de Alexander Arnold, ojala mantenga el nivel y juegue siempre asi
-
@garzon2000 dijo en Leandro Lozano:
Ayer se disfrazo de Alexander Arnold, ojala mantenga el nivel y juegue siempre asi
Hizo formativas en Nacional y está en primera hace 3? 4 años, si jugase siempre así, estaría en Europa.
Resumen; Es un limitadito que tiene tres partidos buenos al año.
-
Siempre lo digo, pero es uno de los jugadores a los que más se le pega por deporte.
-
El que lo critica no si espera tener a Cafú en el lateral derecho o que.
Para lo que puede aspirar Nacional hoy por hoy, es un puesto que esta más que cubierto. Y encima es bolso enfermo y va pa adelante por la camiseta. -
La burrada que ponía a Haller de titular sin haberlo visto jugar un sólo partido, sigue comentando acá?
Siempre charlysta.
Jugador rendidor, sobre todo en las difíciles. Lo de ayer fue tope de gama igual.
-
@Brunito No queremos ni pretendemos que se vaya a Europa igual.
Nivel parejo durante el año, nivel bueno en clásicos y en partidos difíciles. Jugador de la casa.
DAMELO.
Si podemos traer a alguien mejor obvio que es bienvenido. Pero no es tan fácil como la pintan algunos.
-
- Hace el gol para abrir el partido (jugada que arranca abriendo para Baez y va al punto penal como un 9).
- Mete TREMENDO control y casi clava el segundo en la jugada preparada con Sanabria-Pereyra.
- Se mete como volante central dando opción de pase en el tercer gol.
Ofensivamente es muy bueno asociandose, no es un tractor como el pumita que te puede encarar solo al rival, pero si jugamos a algo aporta mucho en ataque, pasa algo parecido con Baez que es menos intenso pero más preciso. Tenemos 2 buenos laterales, si jugamos bien rinden, si jugamos mal van a sufrir como la mayoría.
-
Ojalá lo empiecen a valorar mucho más, no es ningún fenómeno pero nunca te deja a pata.
Siempre se agranda en las difíciles.Es un buen lateral derecho, no me parece mal intentar traer a alguien mejor, pero no es fácil, trajimos a Haller y no dio la talla, traer a alguien mejor es traer un lateral con nivel para ser considerado en la selección, y eso es complicado.
-
Pero que grande Charly, siempre te banque porque sos un jugador a la medida de Nacional, nunca ee cagas.
Podrá jugar 6 o 9 puntos como ayer, pero nunca te deja a pata...
De los pocos en este plantel que es indiscutido titular. -
Es un lateral que no sabe tirar centros, que es algo básico. Ayer que jugó notable y si no fue su mejor partido anda ahí tampoco tiró un centro bien. El lateral lo que tiene que hacer bien en ataque es eso, no estar en el punto penal para definir.
Lo digo ahora porque acá son tremendos oportunistas, después juega mal y se esconden. -
Nuestros laterales derechos en los últimos 10 años.
2015: Fucile, Pablo Albarez, Eroza.
2016: Fucile, Eroza, Cavanna.
2017: Otalvaro, Fucile.
2018: Peruzzi, Cotugno, Fucile.
2019: Cotugno, Santanna, Armando Mendez.
2020: Matias Suarez, Armando Mendez.
2021: Armando Mendez, Gabrielli.
2022: Pumita Rodriguez, Lozano.
2023: Lozano, Bocanegra (termino de central)
2024: Lozano, Haller.14 laterales derechos en los últimos 10 años (más algún invento como Laborda de lateral, etc)
Cuantos son mejores que Lozano? Fucile, Otalvaro, Pumita Rodriguez, tal vez Peruzzi (jugo poco), Santanna es mejor pero en Nacional no anduvo.
Esta clarisimo, no es ningún fenómeno, ni ningún crack, pero no es fácil tener alguien mejor que el.ñ, jugador 6 puntos. -
Eroza really? Debe haber jugado 2 partidos. Es como poner a Pertussatti (era derecho? ya ni me acuerdo).
Y si yo la quiero dibujar a mi favor con esa misma lista te podría decir que en los últimos 10 años como en 8 debe haber un lateral mejor.
Yo que se, no van a ser todos cracks y si vamos a cartonear en un puesto prefiero que sea en el 4 antes que en el 9 o el 10, pero sabiendo que estamos cartoneando y que es el medio pelo del cuadro, que no me pinten de Cafú a un lateral que no sabe tirar un centro. -
@gonzabolso18 en 10 años en 5 tuvimos a alguien mejor (6 si contamos a Santanna).
Creo que nadie piensa realmente que es un jugadorazo, pero es 6 puntos, es correcto y no es fácil reemplazarlo.
Cuando hay un periodo de pases no hay urgencia por un lateral derecho, si traemos una mejor como el Pumita golazo, pero no podemos dejarlo ir y apostar a que el que venga rinda igual.