Leandro Lozano
-
Como lo vas a criticar por una roja que NO ERA NI EN PEDO, que la llore Closs vomitando leche no lo vuelve cierto.
-
Si no lo toca es discutible la roja.
-
Otro buen partido, fundamental para la reacción, nunca te deja tirado en estos partidos.
-
Va como el orto, pero nunca es roja. Le traba la pelota solamente.
-
Estos partidos hay que jugarlos asi, pasados de rosca y coqueteando con la cagada
-
No lo toca, no es roja. Dejen la pavada
-
Como va a ser roja una jugada donde no toca al rival
-
Llevenlo al psicólogo está loco este muchacho
-
Buen partido!!!
No es roja, se regalo porque si lo tocaba lo hechaban.
Pero toca la pelota, con los 2 pies ya en el piso hace falta, de amarilla. -
partidazo yendo al frente, participación en los 2 goles, esta copa la esta jugando bien pijudo
-
Es el alma del cuadro
-
Partidón, no es roja ni a palo y encima gracias a esa jugada fuimos todos al frente, le boxeamos uno y nos dimos cuenta que son una gallina que se le cae la bombacha donde los apretes un poquito, en esa jugada se empezó la remontada.
-
Partidazo, pero decir que no es para roja?
No era para roja no, era para ROJO CARMESÍ, BORDÓ!
Se tiró re mal, y si lo agarra lo parte al medio!!!¿Qué quiero decir? QUE ESTOY RE CONTENTO, porque por primera vez nos sentimos superiores, y el árbitro inclinó un poquito la balanza a nosotros...
BIEN DARONCO! y bien LEAN!
-
Cómo va a ser roja? estoy impresionado, pensé que solo era de guachines de 15 años que analizan estadísticas y para el putazo de Closs.
NUNCA PUEDE SER ROJA ESO, NUNCA.
-
No es roja pero no puede ir así con el partido 0-2
-
@Mateo-Bolso Son partidos de copa y hay que meter a fondo, no sobra nada. Si lo expulsan en esa es un robo y listo, no es nada para recriminarle a Lozano.
-
No es roja ni ahí, pero se regalo, dicho esto este loco contagia al resto, está hecho para partidos de copa..en cualquier momento se va porque tenemos la deuda moral con el y jamás pego el pase. Lo vamos a extrañar horrores.
-
Como te quiero Charly, te ganaste mi cariño y respeto siendo un jugador normal pero que lo da todo y nunca falla en las difíciles.
Los que te critican, seguramente simpatizan por el city torque -
@Mateo-Bolso dijo en Leandro Lozano:
No es roja pero no puede ir así con el partido 0-2
ahí ya estábamos todos resignados, no era un 0-2 que estabas llegando al arco con peligro, era un 0-2 con olor a 0-4
-
Ahí fue cuando se empezó a gestar que no perdíamos. El primer tiempo fue malísimo pero en el segundo a los descendidos se le cayeron los soretes.