Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Leonardo Coelho
-
Lo vi sumamente impreciso hoy y también distraído.
Bien en ir contra Cunha al final, pasa inadvertido por la victoria, pero dejó jugar un minuto entero más (que no se debería haber jugado porque no hubo grandes interrupciones) y en el último corner que cobra, hay foul contra el Colito.
-
Cómo durmió en esa jugada mamá, pero aún así me da seguridad. Es un gran zaguero.
-
Tuvo ese error. Es un buen zaguero pero siempre tiene una, ha ligado que no terminaran en gol.
-
Se durmió en esa jugada pero después sacó un montón. Fue el mejor de atrás por lejos.
-
Yo no coincido que fue el mejor para hoy nuevamente estuvo más firmé Marichal que Coehlo. Ya viene de un par de partidos con errores y desatenciones que nos pudo costar caro. Igual tiene crédito por qué se lo ganó en cancha pero no se puede negar que viene teniendo errores que con otros equipos o en Copa te la mandan a guardar.
-
Una cagada suya casi nos cuesta un gol.
-
La amarilla al pedo que se hace sacar es increíble.
Ahora tenemos que ir a Jardines sin Coelho ni Candibambi.
-
@Ruyeri Sumado a la que le saca Cunha el partido pasado después que terminó el partido. Que iba a ganar protestando algo DESPUES del partido?
-
Que al pedo esa amarilla...
-
Y se salvó de que no lo echarán. Justo el partido donde más se nos va a complicar en éste grupo y no lo vamos a tener!.
-
Juega con la chota al hombro, lo quiero mucho
-
Una fiera, no le quedo nada por sacar
-
Te quiero mucho, Leonardo Coelho
-
Una maquina de cojer
-
El mejor de la cancha.
-
Imperial. El mejor.
-
MUY buen partido! Fallo solo en la que le ganan por arriba
-
Podemos hablar de cual es su situación contractual y como poder retenerlo de aquí a los próximos 5 años.
-
Lo quiere River dicen
-
Aserrin, si tenes dignidad, autobaneate del foro, no podes creer lo que pone Matitorres. Lo conozco personalmente al pibe y es un salame, no es solo lo que twittea, para que te des una idea, salí con una mina que me dijo, vos sos amigo de Mati Torres? como simplemente tengo la desgracia de conocerlo, dije que lo conocía y la mina me empezó a dar a entender que tiene problemas...