Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Leonardo Coelho
-
No despejó, se la bajó al delantero
-
Yo en general lo defiendo pero hoy si que dio asco, se le caían los soretes, un desastre.
Viene claramente en bajada su nivel, hoy en día no lo compro, este segundo semestre no fue el mismo.
-
10 veces menos que Laborda es este tipo
-
800.000 pesos colombianos vale
-
Ha bajado mucho su nivel. Y eso que en los primeros meses del año fue de los mejores del plantel y parecía un pilar
-
Bo pero tampoco es casualidad que al caer el nivel del equipo, también se refleje en los jugadores que fueron claves como Coelho, Carballo por nombrar 2 casos dónde su nivel no viene ser cómo él que nos tenían acostumbrados!.
-
No vale nada, como mucho un sueldito.
-
Los que quieren pagar 800 mil por esta verga que en las difíciles dio vergüenza y lo reclaman como si fuera Lucio cuando no llega a ser ni Roque Junior, son mis enemigos número #1, me hacen hervir la sangre
-
El 10% del coló Ramírez y les damos 50 mil por la diferencia. Flor de negocio para los mexicanos.
-
Para mi es un jugador del montón. No pagaría por su pase porque no tiene reventa, prefiero comprar un jugador con proyección y potencial reventa. Zagueros en Uruguay siempre hubo en buen nivel.
-
Al final Marichal lo potenciaba a él, no al revés
-
Fa yo difiero, soy consciente de que Coelho no es Baresi pero tampoco nos pasemos de rosca. Yo si se puede buscar una forma de arreglar para qué siga me parece que sería lo ideal, ahora tampoco hacer locuras pero creó que deberíamos buscar que se quedé por qué a tenido más de las buenas que de las malas.
-
Ni en pedo vale lo que piden. Es otro espejismo como el Boof, una golondrina no hace verano
-
Que se yo, a mi me parece bastante mejor que el boof.
-
Es mejor si.
Realmente ha mostrado un nivel bajo en los últimos partidos, como todo el equipo en realidad. Debería romperse el culo y destacarse en estos 3 partidos que quedan para que ponga en duda a la dirigencia sobre si negociar su continuidad o no.
Pagar casi 1M me parece bastante, pero si se va, nos quedamos con Laborda (que encima creo que vence contrato), Risso e Izquierdo.
Incluso si se queda hay que poner el ojo en algún otro zaguero interesante, onda Maturro, pero justo Defensor no creo que lo negocie tan fácilmente con nosotros.
-
@Hauru Es mejor que boof pero boof es suplente en Boston River. Este es titular en Nacional pero es bastante cagon y no vale esa plata.
-
Maturro es imposible, es una aparición como la de Josema Gimenez. Nadie es tan pelotudo pa negociarlo acá
-
Dejen de inflar a esta pija, a pesar que me parece falta, lo salvó el juez.
800 mil kg de estiércol vale este burro
-
Ni 800 mil pesos argentinos vale. Un burro de mierda
-
Lo saco a pasear fuerte Neris