✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Suplente de LUJO!
-
Todavía no entiendo cómo no entró en el clásico.
Ayer con 20 minutos le dio para jugar de galera y bastón.
-
Estaría bueno verlo jugar algún dia con Pereyra, pero es imposible
-
Tiene que entrar siempre 20 o 25 minutos.
-
@goñi-10 dijo en Diego Zabala:
Estaría bueno verlo jugar algún dia con Pereyra, pero es imposible
No es sensación térmica 2.0
-
soy de los que mas putea al vaquillon este, pero el clasico es insolito que no haya entrado..
tiene que entrar lamentablemente por su pesimo estado fisico los ultimos 20 minutos.. -
cuando entra unos minutos se ven cosas diferentes, ayer con su ingreso se vio lo mejor nuestro, de los pocos q tenemos con cabeza para jugar a la pelotita
-
Es cambio cantado si, sabes que si entra no le pesa el partido y tiene calidad para hacer cosas diferentes a todos sus compañeros. Un jugador así es oro, cambio que cambia
-
Entró bastante bien. Ese es su rol, entrar 20 o 25 minutos.
-
Es cantado ese cambio hace rato 60/65 min Pereyra, 25/30 min Zabala.
Ayer entró mejor que Pereyra, igual tuvo un par de jugadas claras para resolver en la puerta del área de ellos que no hizo nada y la perdió.
-
Entro bien pero te da 10, 15 minutos y después algún mínimo chispazo..le pesa mucho estar fuera de forma.
-
Buen pase a Carneiro en el 1er gol y después tuvo un buen remate de zurda en el 2do tiempo.
No está para titular. Su rol es entrar los últimos 25/30 minutos.
-
Muy lento para mi por mas que es verdad que incide en esas dos. Es verdad que es el unico que piensa pero tambien a veces creo que demora mucho en la toma de decisiones. Es para suplente esta claro
-
Para mi siempre sus mejores minutos son entrando de suplente.
Cuando va de titular, como sabe que no está para jugar 65 minutos juega regulándose y es pasar a jugar con 1 menos por momentos.Cuando entra desde el banco los últimos 30 sabe que puede correr y cansarse porque igual se acaba el partido.
-
Es un lujo en el banco, lo ponés de titular y perdés su aporta en el final y encima no se destaca tanto.
Hoy era mejor que juegue Recoba de entrada y Zabala del banco (por más que Recoba entró barbaro del banco) pasa que el chino quiere tener a todos contentos a base de rotación.
-
Así lo manejo Repetto y fue donde anduvo mejor, siendo el jugador número 12.
-
Podés meter un centro como la gente eh
-
Horripilantemente malo lo de hoy. Yo sé que en el torneo local se arrastra pero en general en la libertadores siempre encaraba, hoy dio asco.
-
Ya está retirado este, tiro tres centros, los tres cortos y a los tobillos de los rivales.
-
Levantá la pelota gordo de mierda.