✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Polenta el año pasado hacía asados en la concentración con achuras y todo. Todas las semanas. Seguramente de rabia pero después es pore se motivo que no competimos afuera.
Que se yo. Ese es uno pero hay mil habitos que son los que nos hacen que la suma es la que después vamos a las copas y nos calentamos. Y si, si además de tener más plata nosotros le sumamos todas las pequeñas cosas nos vamos quedando atras.
Y lo peor es que para lo local les sobra, entonces es dificil camiar eso. Porque vamos a seguir ganando acá y vamos a estar cada vez más lejos afuera.
-
Todos los Que se Han ido para Europa y también Brasil cuentan lo mismo . Ni bien pisan allá lo primero que aprenden es a comer como atletas .
A mi me cuesta entender como en este época globalizada aún no se sepa darle a los jugadores todo lo que necesitan en suplementos y planes alimenticios para competir profesionalmente .
Es obvio que hay gente robándola y directivos que no tienen la iniciativa para mejorar esto .
-
Pero nos mienten en la cara, Repetto dijo que a los jugadores se los pesas y se les cuida la alimentación. Ahora sale una nota dónde Suárez dice que se parten la boca con Pascualina y Torta de fiambre!.
Acá es la mentalidades que tenemos, los jugadores comen lo que se les canta, cuándo en Nacional tiene todo para tener lo mejor. Tambien pasa que las cocineras del parque ya fue , haber se que puede sonar antipático pero no es baby fútbol, con las madres haciendo tortas fritas!.
Se que es fuente de trabajo de varias familias pero también le hacen todos los caprichos a los jugadores y que no tienen cómo decirle no.La posta es que Nacional debería tener un Chef profesional, bajó la supervisión de nutricionista, médico etc etc. Es la realidad, cómo dice Suárez si querés estar en la élite o estar a la altura del real profesionalismo , hay qué cuidar a los jugadores. Igual va todo de la mano, fíjate que sacamos varios juveniles con físico de latero, cuándo tenemos todo para que vaya de la mano lo técnico con lo físico.
-
@Rafa-Tricolor Puede haber iniciativa pero es dificil. Después Polenta y el Chory que son dos referentes y comen asados día por medio que en los clásicos sobre todo el chory se los cogía de parados. Que haces, los echas? Se te cae la tribuna arriba.
Entonces entras en una disyuntiva dificil. Decurnex y su directiva intentaron que tengamos otro tipo de lideres y que los capitanes sean tipos como Rochet y Carballo pero después perdes un partido y te vienen con que faltan referentes.
Entonces siempre estás ahí. El club tiene que cambiar y en este caso la bestia que es Suarez ayuda y es la forma. Tener referentes que vengan con hambre y con habitos profesionales. No hay otra, el club tiene que cambiar cosas pero para mi es 90% de tener jugadores referentes con hambre de ganar y ser 100% profesionales.
-
Ahora se porque carrasco no saludaba a las cocineras. Mamita somos un club de barrio
-
Volvio la magia! se quedaron los Kilos!
-
-
Todavía no puedo creer lo de la torta de fiambre con pascualina en la concentración. Tiene que ser joda.
Aparte entendí como que hay mesas con comida. O sea, que si Zabala se quiere servir 5 porciones de torta de fiambre nadie le dice nada.
Al final en vez de una concentración de jugadores profesionales parece un cumpleaños infantil. Solo faltan los globos y el castillo inflable.
-
@Ruyeri Y si, dejan la mesa y cada uno va y se sirve. El cuidarse va en el jugador. Mira si van a darles un plato y nada más. Imaginate diciendole a Polenta esa fue tu comida, no hay mas. Le saca la comida a los compañeros.
-
@bolsoamuerte Pero entonces después que no se quejen de jugadores gordos. Si en la concentración les das canilla libre de torta de fiambre, después esperan que en la casa coman ensalada con pollo?
Esto me confirma lo que siempre se rumoreó, en el club mandan los jugadores y los DTs, directivos, etc, les tienen miedo. Hacen lo que quieren, ganan fortunas y encima se llevan el 40% de lo recaudado en libertadores (un club/empresa semi fundido pagando premios, insólito, nunca se vio).
Así estamos. No es casualidad que los suplentes del penúltimo de Brasil te dejen afuera y con baile.
-
Yo repito en que es muy dificil y no estamos preparados para que nos digan jugador no va a jugar porque está 3 kilos arriba. Acá ya estamos pidiendo a Zabala de nuevo para que no juegue Trezza.
Lo que come cada jugador no lo podes controlar, podes ponerte firme en el peso % de masa muscular, etc. Lineamiento del club, si tenes eso no jugas. Y ya te digo que la gente no va a aceptar esto.
Después como llegar a eso te damos el apoyo del nutricionista y preparador físico pero que comes es tuyo , no te vamos a investigar que comes todo el tiempo como si fuera la policia. No me parece sea el rol de Repetto decirle a un jugador ya comiste dos milanesas no comas mas. Es el DT, no el padre, no está para eso. Imaginate que te digan, tuvimos que echar un DT porque los jugadores se pusieron de punta porque no los dejaba comer torta fiambre? Hace poco pasó en el Tottenham que Conte sacó e Ketchup de las concentraciones pero fue más política de club.
Una vuelta me contó un jugador de selecciones juveniles de Uruguay que fueron a un torneo sub 17 y todos estaban comiendo papas fritas, huevo frito, milanesas y Fitipaldo se sirvió dos pedacitos de pollo y ensalada. Y tenía 16 años, y bueno, así le fue a cada uno de ese equipo. Por algo el único que salió del país y fue a ACB es el. Pero depende de los jugadores, Carballo es diabetico y se pasa comiendo ensaladas incluso llegó a estudiar algo de nutrición y así corre. Es difcil porque muchos que vienen acá lo hacen para estar comodos caso castro, y si lo pagas pero la diferencia tecnica es tan grande que es el mejor del equipo igual. No me parece un tema facil porque es cultural, Acevedo decía que el fisico de Mai Gomez era asi, que no estaba gordo, llegó a España y bajo 10 kilos o no jugaba.
-
@bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.
Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.
-
Obviamente es imposible controlar todo lo que comen, en su casa hacen lo que quieren.
Pero el club de pique no puede darles tenedor libre de torta de fiambre en la concentración, es impresentable.
En las juveniles también hay que irlos formando en nutrición, para que por lo menos algunos vayan entendiendo como funciona el tema.
-
@Ruyeri dijo en Diego Zabala:
@bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.
Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.
Si, seguro. Coincido pero veo lejisimos la implementación.
-
Todo esto que dicen se tiene que trabajar desde pendejos . Anda sacarles el asado y la torta de fiambre ahora .
no se cómo está el club en el tema supplementos ahora pero hace unos años me comentó un ex jugador se tenía que comprar el los tarros .
Una vergüenza -
Los suplementos están todos
El tema es que les den tenedor libre de cosas muy densas en calorías
-
Pero una buena alimentación es imprescindible para irte al exterior, ósea ganar más guita
Ese discurso si debe entrarles, al menos a nuestros juveniles
Me acuerdo una nota de cuando Cristiando Ronaldo llegó al Manchester, que los viernes o un día es que había mesa de dulces y que todos los pensemos se partían la boca. Hasta que vieron que Ronaldo nunca comía dulces, solo agarraba fruta. A partir de ahí tuvieron que sacar la mesa xq ya nadie comía. Es vital tener jugadores como Suárez
-
-
@TricoJuan
alguien quiere postre? -
Y eso que Suarez con esa disciplina que tiene siempre fue tirando a ancho o pesado para el futbol.
Y claro, con ese físico si le entras sin piedad al asado y los flanes terminas siendo un Polenta, un Didi Zabala o un Amaral, gordos que solo pueden jugar en este futbol amateur.
Si será importante la alimentación.