✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Un corner de no se cuantos que tiró como el orto, más el tiro libre también que se le fue a la mierda. Es un gordo de mierda, no veo la hora que le den un boleo a este hijo de mil putas.
-
Era mi jugador preferido, pero ya da vergüenza el estado físico.
-
@nbobolso Contar si cuenta, a todo jugador en cualquier parte del mundo le cuentan como asistencia un centro de corner. Igual mi comentario no era un elogio ni cerca. Justamente tirar un corner al área y que otro haya metido un buen remate de cabeza que termino en gol es casi lo único que ha hecho en varios meses este personaje. Por lo demás viene siendo espantoso y no debería seguir en el club
-
-
Lo estoy detestando
-
Es una morsa. Ya no lo puedo ni ver.
-
No hizo absolutamente nada en todo lo que jugó, por suerte se va en diciembre
-
Debe estar desmotivado porque la pascualina la están haciendo con acelga y ya no más con espinaca.
-
Me da asco.
-
Y se quejaba porque no le renovaban jjj. Anda nomás máquina
-
Ojalá vuelva a Racing
-
Gordo de mierda
-
la verdad los primeros partidos pensé que iba a rendir, era cuestión de ponerse en ritmo, esta cada vez mas lento, cada pelota que pasa x el se enlentece la jugada, insólito como siguio jugando ayer y el pelado saco a Fagundez
-
-
@ricardo-iramendi Es buen recambio si pero a mí lo que me hace ruido es su físico, si bajará una 4 o 5 kilos sería más importante.
Técnicamente es muy bueno y tiene potrero pero él tema es que él físico no lo acompaña.
-
Muy buenos números la verdad, todo lo opuesto a la balanza
-
Yo lo dejo como suplente, no es fácil conseguir jugadores que entren en un partido y te puedan aportar cosas para cambiar un resultado.
Titular no es, por su falta de ritmo. -
No me terminó de convencer. Esperaba mucho más de este tipo. Los primeros partidos entraba muy bien, mucho potrero y clarificaba las jugadas, aparte de hacer goles. Después se fue apagando y empeoró (más aún) su forma física. Ciclo más que cumplido.
-
Últimamente le dí con un caño porque empecé a odiarlo pero también hay que reconocer que el técnico se emperró con ponerlo por la banda donde claramente no es su puesto. En la primer parte del año, cuando jugó en la posición de Fagundez fue cuando dio más resultado. Yo le renuevo pero le pongo una clausula muy estricta con el tema del físico.
-
@eleele Cuánto hace que venimos diciendo ésto y nunca se cumplen, siempre tenés jugadores con sobrepeso.
Ojo , yo no digo que no éste bien poner esas cláusulas, hasta lo comparto. Ahora, se cumple?? Repetto creó que había dicho que pesaban a los jugadores pero nos damos cuenta que no es así o les chupa un huevo.