Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Tremendo fichaje, se armo una de las mejores zagas de Europa. James seria la frutillita de la torta
-
Ahora si... Si contrata algún lateral y un puntero se armaría rico..
-
Que vuelva el Inter de antes que metió un quinqueño hace unos años, y se termina la mentira de la Juve.
-
Con la llegada de Theo, que onda con Laxalt? Ni idea si sigue estando R.Rodriguez, pero Diego va a comer banco
-
En Nacional tiene lugar.
-
laxalt o rodriguez salen en este mercado
-
muy buen video de bienvenida!
-
Que triste .
-
-
Peehh
-
para ponerse la del mas grande de Italia y darle
-
Juventus una vez más el mejor lejos con la compra de De ligt y Rabiot se arman para pelear Champions. Ni hablar de ser el candidato lejos para volver a ganar la Serie A.
-
@Luchobolso la gana caminando.. Tiene 2 selecciones.
Ahora supuestamente van a tranzar a Lukaku o Pogba por Dybala
-
Ni gracia la Serie A.
La Juve es un equipazo mientras que el Inter y Milan se convirtieron en equipos falopa. El único que le hace algo de fuerza es el Napoli pero no le da el cuero.
-
@elchengue20 nunca da el salto de calidad, necesita otro clase A.
-
no es de champions la jube, quizás ahora con todo lo que gasta pueda, mas con este real que sigue dando asco parece
-
El Inter no entiendo por qué no traen algo como la gente, porque guita tienen los dueños tengo entendido.
Trajeron a un señor entrenador como Conte, pero si no hacen el esfuerzo de traerle lo que pide va a ser otro año al pedo.
Ahora, no pide a Mbappé o a Messi; pide jugadores que son buenos y que si se quiere están al alcance. Pidió a Lukaku que sería tremenda incorporación y no hicieron el esfuerzo. Encima parece que se lo lleva la Juve. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
El Inter de Milán, con los nuevos accionistas chinos que han adquirido el club italiano, estoy convencido que se convierte automáticamente en candidato al Scudetto, pero en Europa -ya está demostrado- el esquema de Conte (3-5-2) no sirve, salvo que tenga una suerte descomunal. Yo creo que al Inter le hacen falta laterales, pero es la primera temporada, veremos qué tal le va porque jugadores como Politano o Gagliardini parece que no tienen sitio en el nuevo sistema y mira que son muy buenos jugadores.
-
El Milan se hizo popo y marcho no?