Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Sin dudas, para mi va a terminar asi la liga;
Juve
Napoli
Inter
Roma
Lazio
Milan .. -
este año salvo que pase algo raro va a ser muy malo para milan
tiene que pasar que el dt ande bien y que prácticamente todos los refuerzos anden muy bien -
@gonzabolso18 me expresé mal, con dar pelea me refería a pelear en los puestos de arriba, pero no pelear por el título.
Pero a comparación a otros años son buenos refuerzos, por eso decía que de a poco se acomode en Italia para después volverlo un equipo top de europa ya con fichajes top.
-
Pinta para lo mismo de siempre la Serie A. con la Juventus despegado y Napoli intentando pero quedándose sin nafta en algún momento.
Inter buenos fichajes de nombre pero acabados y Milan hecho mierda lejisimos. La Roma como siempre se va a entreverar en la discusión pero sin amenaza seria de salir campeón.
El único que me da expectativa de mejorar es el Inter si Conte arma un buen equipo, Godin y Alexis rinden a un 90% de lo que fueron y Lukaku rinde lo que puede. Pero difícil que se de todo eso, sobretodo Godin y Alexis tienen pinta que empezaron la bajada y no hay vuelta atrás, son el típico fichaje del Inter de estos últimos años.
-
la clave quizás sea en la primera vuelta prácticamente no perder puntos, la jube luegose va a dedicar mucho a la champions, de atrás no la va a ganar nadie pero quizás si ya de una se está primero se puede
-
si juega biglia nos comemos 4
-
Hasta que no haya un mediocampo serio va a seguir igual todo
-
2 a 0 ganó el inter el clásico. Ojalá que le termine haciendo fuerza a la Juventus éste año.
El Inter estás mínimo 2 escalones encima del Milán que si tiene un equipo con demasiados medio pelos. No eh visto casi partidos de la Serie A pero al ver los que juegan y los que tienen cada equipo te das cuenta que tiene una diferencia grande en plantel!.
-
@gonzabolso18 dijo en **Fútbol Italiano 2019 , Serie A , Coppa Italia**:
Por qué este tema no tuvo movimiento este pasado fin de semana?
Oleee Oleee Olee Olaaa
DECIME MILAN QUÉ TENGO QUE HACER? ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER.Veo Veo
Que ves?
Una cosa
Que es?
Que la historia se repite otra vez
Los volvimos a cogerEra pa hacerles 2 o 3 más.. y Godín, que hombre.
-
Sabes cómo vendo a donnarumma
-
El Inter con puntaje ideal , 5 de 5 ganado.
Vi el resumen del clásico y fue una paliza de principo a fin. Una lágrima el Milán la verdad que da lástima ver un cuadro grande geder tanto!!!.
El Inter tuvo como 2 o 3 palos y tuvo fácil 8 jugadas de gol. Godin como el zorro pierde el pelo pero no las mañas!.
PD: Espero que sea éste año y le hagan fuerza a la Juventus!!!.
-
No podés salir a jugar un clásico con el bochita Cardacio cara de Pablo Mármol de Lucas Biglia de 5, ya lo había anticipado Juan.
La verdad que sacando Suso no tienen nada, son un equipito. -
Otro año mas de la Juve. El Inter solo caga al Milan, no podes empatar con el Slavia Praga!!!
Vamo Napoliii
-
lo de biglia es siniestro, pones al rafa y no es menos
el tema del milan es que trae y trae pero sin champions jamas vas a sacarle un buen jugador a otro cuadro, te queda algún sudaca o alguien que juegue en europa pero no en un grande, entonces a todos los que traes tenes que pegarle cuando quizás tengas bastante probabilidad de fallo
Theo Hernández jugó con Torino y peor que rodriguez no puede ser, Leao parece prometedor, es joven pero el milan no está para esperar a nadie, después bennacer jugo de 5 el otro día, obviamente lo hizo mejor que biglia pero no lo veo siendo el 5 que el milan hoy precisa, uno que se coma la cancha tipo casemiro o kante
Rebic a mi en el mundial me gustó mucho, espero que lo pongan seguido, el mercado de altas no me pareció malo dado el tema del FPF y que no se esté en champions, el tema es que el milan para mi tendría que ponerla toda en un 5 y un zaguero, con el resto me la banco.
después el estilo futbolístico de estos años, puro toque intrascendente, si fuera futbol uruguayo no va nadie a verloa donnarumma lo vendo, si me dan 50-60 seguro, por 20 consigo algo decente o algún préstamo de algún golero que no juegue o algo
al negro kessie no lo aguanto más -
Ilusiona lo que se vio hoy del Inter, el finde se vera para que esta en el Calcio.
Sin dudas que manteniendo estos jugadores, mas dos o tres desnivelantes (dos carrileros y un punta), pueden lograr lindas cosas.
-
El 1t fue el Inter de Mou, después no nos dio la nafta. 5 veces jugó el Inter en Camp Nou y marchó la 5. Inentedible que Vidal sea suplente del freezer de Arthur.
-
parece que volverían biglia y rodriguez jaja, recién empezó pero si en dos o tres fechas no levanta esto vamos a pelear el descenso y no es joda
-
Otro robo más y van.
Inter 1 vs Juventus 2
Un penal enorme, cuando el delantero del Inter cabecea y la pelota va hacia el brazo del defensa juventino, pegando en tal brazo y desviando la dirección del tiro. El juez vió la jugada, el Var también, y coincidieron de que la mano era casual. Casual o no, si desvía la trayectoria de gol, es penal. Al rato gol de la Juve. Es inmirable el fútbol italiano.
-
Minuto 10 el atraco.
-
Ni lo vi, por suerte el día del patrimonio me ahorró ver la cocinada de siempre. En el único país del mundo una pelota que a hacia el arco, la saca con el brazo un defensa, y no pasa nada es en Italia y contra la Jube. Ya ni da pa calentarse, es cosa de toda la vida este clubcito pedorro llevado de la mano, pero en Europa te bajás la bombacha descendido juBBBBBe.