Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Traemos a Spaletti parece
-
@Luchobolso esta jugada era gol, dudo que el arquero llegara hacia donde va el balón. Luego ya se sabía que lo ganaba de pedo la Jube. No le cobran 2 penales ni en joda a estos mafiosos.
-
A Pioli traemos, estuvo en inter creo que es espantoso
Cada vez peor -
Estuvo en Inter si, tengo la idea de que era un Icardi-Handanovic dependiente. De cada 10 goles hacía 9 Mauro (básicamente así fue toda la etapa de Icardi). Palacio ya estaba viejo y el suplente que entraba era el paquetazo de Eder, más el Gabigol que jugó poco y nada, Jovetic se lesionó y no jugó nunca. Los laterales eran espantosos, Andreolli, Nagatomo ya viejo y en modo retardo, Santon, el argentino Ansaldi que entraba de central. A veces jugaba con línea de 3 con el chileno Medel, Miranda y Murillo. El medio repleto de horribles, Banega, Felipe Melo que se hacía echar partido por medio, el negro Kondogbia que tenía el físico de Benoit y jugaba como un tierno, Brozovic recién llegaba y no es lo que es hoy, Joao Mario que es Joao Mario no necesito decir nada. Si no me equivoco hicimos una temporada nefasta y quedamos afuera hasta de Europa League.
Para mi es peor que Spalletti, pero si agarraba el pelado garca ese nos perdonaba 14 millones de euros entre sueldo e impuestos. El pelado no se quiso bajar de la deuda y por eso no terminó en Milan. En la Fiore le fue bien me parece igual. -
Que cuadro garca el Inter, tenía todo para recuperar la punta y se cagó de local con el Parma.
-
Este era de esos partidos de que el Inter tiene que demostrar que está para campeón
-
-
@BrunoNicolas33 y el var?
-
No vi el partido, quiero imaginar que le anularon la tarjeta..
-
Lazio Juventus napoli se viene
Pinta para 0/9 -
parece que vuelve zlatan
hoy es van basten -
Yo lo quería cuando sonó para el Inter, 38 años, sería recién el 3er 9, tiene una personalidad de mierda. Pero igual me gusta.
-
el inter no lo precisa, el milan si
igual se precisa un 5 lo voy a decir hasta el hartazgo no entiendo como no se dan cuenta de esto alla -
Rendirá a esta altura Zlatan en el calcio? O ya no le da?
-
si no rinde va a ser porque ningún 9 normal puede rendir en este milan con los mediocampos que venimos teniendo
siempre la culpa es del 9 cuando no se juega a una mierda, bacca tuvo una temporada con 18 20 goles por ahí y había pateado al arco casi las mismas veces jaja
si le dan algún pase juega sobrado zlatan, no contra el inter o jube pero contra el resto si, está lleno de mediopelos que no se si en nacional juegan en el calcio -
Ojalá ande bien por el bien del Milan!
Está confirmado ya?
-
lo dieron en variso lados igual hay que esperar
-
perdimos pero la veradd lo que pude ver minimo era empate
te ganan porque son mejores en equipo y plantel -
"Hemos seguido durante muchos años a Guardiola malentendiendo su juego. Guardiola mostraba su excepción, no era un fútbol para todos. El Barcelona histórico nace con tres grandes jugadores que presionan alto y que encierran a las defensas rivales en sus áreas", afirmó.
"De esa manera, los centrocampistas suben su posición y atacan los espacios y tu defensa puede llegar al centro del campo. Pero tienes que tener a Iniesta, Xavi y Messi. Nosotros hemos interpretado como una clase adecuada para todos algo que solo podían hacer ellos", agregó.
"Si los filósofos son buenos, está bien. Pero el problema es el resultado, o sea la realidad. ¿Ganas o no ganas? Yo en mi casa no tengo ni siquiera un ordenador, uso el móvil y ya está. Pero si veo un partido de fútbol, sé lo que veo. Y se me ocurren muchas ideas. Todavía somos mejores que la tecnología", dijo.
-
El Milan hizo oficial el regreso de Zlatan.