Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Siempre digo lo mismo, pero si a este Inter le sumas un Viña+Torreira y un suplente de calidad, te pelea una champions, al menos en nombres.
Ojalá que vuelvan las épocas donde el Milan/RM/Barça/Inter se peleaban por cual era el mas pijudo, asi desaparecen un poco los M.City, PSG, Juve..
-
Necesita un dt primero que nada. Después un golero que no haga vista todas las semidifíciles, un lateral/carrilero por izquierda, un 9 suplente que no se lesione siempre que haya partido difícil. En el resto estamos bien.
-
Taba sacado el negro eh , no come nada Lukaku , igual Ibra aparte de que está gigante está entrenado y debe andar bien pa las manos.
Dame siempre uno como Ibra , come oreja hace entrar a cualquiera y juega el tipo!.
-
Ibra es cinturón negro de taekwondo, le hago la del negro en Rocky 5, "si me tocas te demando".
-
Lo caga a palos Ibra al grone.
-
que rica el interr, este año se tiene que dar, el milan en cualquier momento se pincha, y la juve parece esta desmotivada con la serie A ya
vamo el neroazurri !!!!! -
Jugó ayudín otra vez y Lukaku suspendido por el encontronazo, no juega contra la jube.
-
Romagnoli soñando
Con poco juego, la diferencia clave es que los zagueros no supieron que hacer con los delanteros
Y el segundo nos mató, minutos antes tres claras saca handanovic -
Hermosa mañana verdad?
-
me olvide del partido de hoy, inter campeón, atalanta a los dos de milan los coge siempre e inter pudo, leí que sufriendo pero pudo
igual siempre está la jube pero aún ganando el pendiente con napoli son 7, ganandole a inter en su cruce 4, tiene mucha ventaja y ya no falta tantomilan es bruta enfermería, mas allá de lo futbolistico era imposible seguir ganando con 4 5 titulares menos siempre y a veces los primeros recambios tambien
ayer krunic de 10, leao de 9, ni zlatan ni manduzkic, ni theo que no falta nunca, cualquiera, hizo un solo cambio el pelado -
Está más sólido el Inter, el cambio de Eriksen en el medio le vino bien al equipo, hoy no fue titular porque puso a Arturo a meter pata, pero generalmente juega el danés que estuvo medio campeonato perchado. Perisic sin ser nada del otro mundo está bastante mejor y le comió el puesto a Young y la defensa atrás se arregló cuando se dejó de joder con Dambrossio y Kolarov y puso lo que tenía que poner.
Atalanta es un cuadro bien de mierda, al fin nos sacamos las ganas con estos soretes.Yo le tengo miedo a la jube todavía, no podemos regalar nada porque donde se arrimen las últimas fechas te cocinan los jueces para que la gane el cuadro del sistema.
-
es lo que tiene la jube, te meten un adicional de 5 minutos y te cobran un penal inexistente en el octavo pasada la hora, ya ha pasado
-
-
que al pedo la concha negra si se lesiona seguido y le cuesta un huevo volver
-
No quiero mufarla pero si no pasa nada raro el Inter se queda con el Scudetto está temporada!.
-
@luchobolso dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
No quiero mufarla pero si no pasa nada raro el Inter se queda con el Scudetto está temporada!.
Falta mucho todavía y la ante ultima fecha es contra la jube, donde lleguen con chances los dos el Inter se caga y por las dudas lo cocinan. Ojalá que gane el Inter o mejor dicho cualquiera menos la Jube.
-
Sería lógico que el Inter salga campeón justo en el campeonato de la pandemia.
Después vuelve todo a la normalidad.
-
Por donde anda mi querido Napoli? Le perdí el rastro hace meses a la Serie A, me embola. Es increíble que no este peleando la liga, tiene el mejor equipo en años, mantuvieron la base, y le sumaron varios cracks.
-
-
Nunca me terminó de convencer Bentancur, obvio que es buen jugador, pero nunca me pareció un despegado.